Muchos usuarios aseguraron que el niño tendrá un futuro prometedor en la música. (Tiktok: @obedbabydrummer)
Muchos usuarios aseguraron que el niño tendrá un futuro prometedor en la música. (Tiktok: @obedbabydrummer)

Se dice que desde pequeños los niños sacan a relucir sus mejores talentos y así ha quedado demostrado con la viralización de un video que tiene como protagonista a un bebé de dos años, quien ha causado furor en por su habilidad para tocar la batería a su corta edad.

Fue a través dede Obed baby drummer que se difundió un clip que muestra al niño interpretando en batería una de las canciones más conocidas de la banda estadounidense Metallica, Enter Sandman, de manera muy acertada, pese al gran tamaño del instrumento de percusión.

La cuenta ya posee una decena de videos y en todos se muestra al pequeño tocar la batería, algunas veces solo y en otros junto a su padre, quien ha sido el que le ha inculcado el amor por la música.

Reacciones en redes sociales

El clip con mayores reproducciones cuenta con cerca de 9 millones de reproducciones, millón y medio de ‘me gusta’ y miles de comentarios donde los espectadores felicitan a sus padres por sus habilidades con el instrumento y aseguraron que Obed tiene un futuro prometedor en la industria musical.

“¿Toman la dimensión de la coordinación de esa criatura? ¿A esa edad yo quería meter un cubo en un triángulo?”, “Ese niño tiene mucho mucho talento, si desde pequeños muestran interés por algo es porque van a ser exitosos y claramente se ve” y “Desde los 2 años ya tiene dominado el 50% de su coordinación, lo que algunas personas de 20 años les cuesta aún” son algunos de los populares comentarios.

@obedbabydrummer 2 añitos #musico #2años #bateria #baterista #niñobaterista #drummer #babydrummer #youngdrummerboy #drums @metallica ♬ sonido original - Obed baby drummer

tags relacionadas