Hinchas argentinos llevaron pequeño Obelisco de Buenos Aires a Qatar. (Foto: @horaeltopo10 / TikTok)
Hinchas argentinos llevaron pequeño Obelisco de Buenos Aires a Qatar. (Foto: @horaeltopo10 / TikTok)

El deseo que tienen los argentinos por levantar la tan ansiada copa del mundo ha logrado que miles de ellos realicen un largo viaje hacia territorio asiático para alentar a su país. La presencia de los fanáticos albicelestes ha conseguido que muchas de las acciones que realizan se hagan viral de forma rápida. Descubre los recientes hechos en Qatar aquí.

TAMBIÉN LEE: Perro ladrón causa ternura al elegir la comida que ‘robará’ en una tienda

Al mismo estilo de una celebración en el centro de Buenos Aires, así se vivió una reunión entre un gran grupo de argentinos en las calles de Qatar para bríndale todo su apoyo al equipo que lidera Lionel Messi en el Mundial. Estas personas se sintieron como en casa y disfrutaron mucho al entonar los canticos de aliento para la Selección Argentina.

¡Llevaron todo a Qatar!

La historia viral que publicó el usuario de TikTok , ha dejado ver que los seguidores de Argentina no se andan con rodeos cuando se trata de disfrutar del fútbol. Y es que, estas personas viven cada momento de este deporte y sin importar en qué territorio se encuentren. Una publicación en la red social de origen chino lo ha confirmado una vez más.

“Banderazo argentino + Obelisco en Qatar”, se puede leer en el contenido que tiene más de 29 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, el cual detalla que toda una multitud de argentinos estuvo realizando un popular banderazo para animar a su equipo en el próximo partido. Pero, lo llamativo de esta reunión fue lo que lograron llevar hasta tierras árabes.

@horaeltopo10 BANDERAZO + OBELISCO DE QATAR 🇶🇦🇦🇷 #VisaCabalas #HisensePerfectMatch #StumbleToVictory #Qatar2022 #messi #mundial #argentina #mundial2022 #argentina🇦🇷 #doha #copadelmundo ♬ sonido original - Horacio Hernandez

Este grupo de aficionados al fútbol pudieron armar un pequeño obelisco, como el que se encuentra en Buenos Aires, para alentar como si estuviesen en su país. Este objeto que fue hecho con un poco de tela y algunos palos de madera fue levantado de un lado para el otro por la mayoría de los presentes.

De Argentina al mundo

Los comentarios en el video que hicieron los usuarios no demoraron en llegar para enaltecer lo mucho que gozan los sudamericanos de esta clase de eventos. “Hasta el obelisco llevaron que grande. Vamos Argentina”, dijo un internauta encantado por lo que consiguieron llevar para alentar a su selección.

tags relacionadas