Joven ofrece alfajores a cambio de casa en Qatar. (Foto: @todonoticias / TikTok)
Joven ofrece alfajores a cambio de casa en Qatar. (Foto: @todonoticias / TikTok)

La fiebre que ha generado el Mundial de Qatar 2022 en un fanático del fútbol y de su equipo ha logrado que esta persona viva en la casa de un jeque árabe como un invitado especial de él. Un muchacho argentino ha sorprendido al confesar que logró conseguir hogar en el país asiático con la ayuda de sus habilidades en la reposteria. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Rihanna apoya a Brasil en Qatar 2022? La verdad detrás del viral

Al ser un país rico en recursos y en donde los lujos son algo normal en sus habitantes, asistir al máximo evento futbolístico del mundo se complica para mucho de los seguidores de este deporte, los cuales han hecho un gran esfuerzo para decir presente. Sin embargo, un chico sudamericano llamó la atención al revelar que no se tuvo que esforzar mucho para estar en el territorio asiático.

El poder de la comida

Desde la cuenta de TikTok , la misma que viene detallando todo lo que sucede entre los hinccha en Qatar, se ha podido conocer que una persona consiguió estadía en suelo qatarí por sus dotes culinarios. Pero para los más de 7 millones de personas que vieron este material lo admirable ha sido el lugar en dónde logró hospedarse este hombre.

Y es que, este sujeto hincha de Lionel Messi y compañía fue aceptado en la casa de un jeque árabe por todo lo que dure el Mundial de Qatar. Asimismo, para mayor sorpresa, este muchacho no le nada de dinero al adinerado anfitrión por el hospedaje, ya que, logró que lo reciban a cambio de alfajores, asegurando que estos dulces son los preferidos del hombre dueño de la casa.

@todonoticias Un argentino se hizo amigo del hijo de un jeque en Qatar, se instaló en su casa y le paga con alfajores: “Le encantan” #TNVideos #Mundial #Qatar ♬ sonido original - TN - Todo Noticias

Al ser un postre exraño en el continente asiatico, parece que logró cautivar todo el paladar del jeque y su familia. Por otro lado, el creativo fanático aseguró sentirse muy a gusto al disfrutar del evento en junto a sus nuevos amigos, los mismos que comparten con él cada encuentro de los países participantes.

¿Podrá salir?

La reaccíón de los internautas no se hizo esperar y algunos bromearon con la situación que se mostró, asegurando que este chico ya no podrá salir de esa casa cuando se termine el campeonato. “Entra si quieres, sal si puedes amigo”, comentó alguien para asegurar que estará secuestrado para preparar alfajores toda su vida.

tags relacionadas