Joven captó a un posible fantasma. (Foto: @hanonmegpoid / TikTok)
Joven captó a un posible fantasma. (Foto: @hanonmegpoid / TikTok)

Un supuesto hecho paranormal tiene sorprendidos a muchos usuarios de TikTok, los cuales se han mostrado su terror por el contenido que subió una chica. La publicación que realizó esta muchacha en la plataforma de videos cortos revelaría la presencia de un fantasma en su edifico. No te pierdas los detalles de la historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: El mensaje que le dejaron a un hombre por estacionar mal su auto

Una nueva publicación en internet que mostraría la aparición de un espectro fantasmal en una cámara de seguridad se hizo tendencia en TikTok, confirmando que este tipo de contenido siempre será requerido por los internautas que navegan por el ciberespacio, y es que, con miles de reproducciones, estos videos llaman la atención de las personas.

Filtro aterrador

La historia que se publicó solo hace un día y que se encuentra en el perfil de ya tiene casa 2 mil reproducciones en la famosa red social de origen chino y revela cómo chica se espantó tanto con la presunta presencia de un fantasma. “Por qué siempre me pasan estas cosas, estoy riendo para no paniquearme más”, puso ella en la descripción del video.

El contenido que tiene poco menos de un segundo y medio revela a una muchacha en un edificio viendo asustada las cámaras de seguridad al escuchar algo en la cochera. De esta manera, la joven cuenta que la imagen que muestra el espacio en donde están los carros se ve algo borrosa, indicando que esto es muy aterrador, ya que, desde ahí vino el ruido que la alertó.

@hanonmegpoid Por que siempre me pasan estas cosas jajajaja estoy riendo para no paniquearme más 🥲 #terror #paranormal #miedo #creppy #scary ♬ sonido original - Hanon Megpoid 💖

Sin embargo, en su afán de mostrar bien lo que estaba pasando, ella revela algo mucho más aterrador, puesto que, al acercar su cámara a la pantalla se puede ver como el filtro que ella estaba usando para grabar el video se ve reflejado en el televisor. La joven se mostró asustada y solo quitó rápido su teléfono para no seguir atemorizada. Cabe mencionar que, estos filtros solo funcionan si es que hay algún rostro.

Lo contado y mostrado por la muchacha mexicana no demoró en llamar la atención de los usuarios de TikTok, los cuales intentaron bromear para no asustar más a la joven. “Parece un hombre diciendo ‘amiga, a qué hora nos vamos’”, le comentó una usuaria para intentar calmarla.

¿Existen los fantasmas?

En el argot popular los fantasmas son aquellos espíritus, sombras o espectros, que vagan por diferentes lugares, generalmente por las noches; aunque no está científicamente comprobada su existencia, muchos mitos se han creado en todo el mundo sobre la presencia de supuestas almas pertenecientes a personas ya fallecidas.

tags relacionadas