Muchacha de enteró que su novio de fue infiel. (Foto: @candelasoto_ / TikTok)
Muchacha de enteró que su novio de fue infiel. (Foto: @candelasoto_ / TikTok)

Una infidelidad más ha sido expuesta en redes sociales después que una chica en Argentina comparta la manera en la que su novio la engañó con otra muchacha. La joven engañada encontró una uña acrílica en la casa de su novio y subió el video a TikTok para hacerse popular en redes sociales. Además, recibió el apoyo de otras mujeres, las cuales se indignaron por lo que vieron.

TAMBIÉN LEE: Joven reveló el correcto uso de un abrelatas y sorprendió a usuarios

Las historias que revelan infidelidades abundan por todo el ciberespacio, ya que, este tipo de contenido deja ver las mil maneras en las que hombres y mujeres traicionan a sus parejas con otros individuos. Existen llamativas formas para dar a conocer un engaño, sin embargo, la manera en la que una joven expuso a su enamorado se hizo viral en la plataforma de videos cortos.

¿Con las uñas en la masa?

En TikTok se hizo popular una mujer al dar a conocer que su pareja la estaba engañando con otra al descubrir un singular accesorio de belleza que no era suyo. Desde su perfil, , esta muchacha incluso mostró lo que halló en la casa de su novio. El video que subió ya tiene más de 5 millones de reproducciones en la red social. “La cornuda del año”, puso en la descripción del clip.

La publicación de Candela empieza con ella frente a la cámara diciendo que encontró una uña postiza en la casa de su chico, pero que no es suya, ya que, solo usa semis. “Cuando te encuentras una uña postiza y tu solo te haces semi”, escribió. La historia continúa con la joven recogiendo algo del suelo para enseñarlo en el video. El objeto que levantó es una uña acrílica de color blanco.

@candelasoto_ la cornuda del año #parati ♬ sonido original - Candela

Este pequeño clip sigue para dejar ver cómo estaba su novio en ese momento, el cual se mostró muy tranquilo, sin saber que estaba pasando. “Y está como si nada el hi*o de p**a”, menciona la joven para describir la actitud de su novio. La curiosa historia no terminó ahí, puesto que, en otro video, la chica comenta que, a pesar de tener la prueba en sus manos, no le dijo nada a su pareja.

El relato también llamó la atención de más mujeres, las mismas que se manifestaron indignadas por cómo dejó pasar la oportunidad de encarar a su enamorado. Algunas chicas le dijeron que debía hablar con el chico sobre lo que pasó. “Mi consejo es que lo encares, no está bueno quedarse con esas dudas y hacerse la cabeza. Sabrás por su reacción y respuesta, si creerle o no”, escribió una usuaria.

¿Cómo saber que alguien está mintiendo?

Como lo indica el sitio web , hay ciertas actitudes que delatan que una persona te está mintiendo en la cara, una más notorias que otras, pero siempre perceptivas. Estas son las siguientes:

  • Micro expresiones faciales de miedo
  • Tono de pregunta en una oración afirmativa
  • Labios fruncidos
  • Distanciamiento físico
  • Repetir frases
  • Mantener el contacto visual de manera exagerada
  • Rigidez corporal

tags relacionadas