Paseo de madrugada mostró presuntos fantasmas en un pueblo. (Foto: Difusión)
Paseo de madrugada mostró presuntos fantasmas en un pueblo. (Foto: Difusión)

Salir a caminar muy temprano y en plena oscuridad se ha convertido en toda una experiencia llamativa para una señora en México. La madre de una joven usuaria de TikTok ha llenado de miedo a los internautas en la plataforma de videos cortos por todo lo que mostró en su publicación. Descubre todo lo que habría presenciado la mujer con su teléfono en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Joven viajó al espacio y llevó las cenizas de su abuelo fallecido con ella

El contenido que dejaría ver presuntos acontecimientos paranormales abunda en internet, ya que, este tipo de material provoca mucho interés en personas con gustos singulares. Sin embargo, lo que una madre documentó en una de sus salidas por un pequeño pueblo ha asustado demasiado a los usuarios de la red social de origen chino.

El paseo del terror

Lo que publicó la usuaria en su cuenta de TikTok deja ver la manera en la que su madre caminó por unas oscuras y desiertas calles casi a las 6 de la mañana. Con casi 2 millones de reproducciones en la red social de videos virales, este contenido ha conseguido asustar a miles de personas por las extrañas cosas que suceden a lo largo del clip.

“Mi mamá fue al cerro en Real de Catorce de San Luis Potosí a las 5:30 de la mañana”, dice la descripción del video, el mismo que con más de un minuto y medio de duración, revela que una mujer está caminando sola por un pueblo. Pero, lo llamativo vendría segundos después cuando ella logra grabar la aparente presencia de un caballo que se desvanece muy rápido.

@nikkkkyh Mi mamá fue al cerro a las 5:30 am en Real de Catorce.. Cerro del Quemado San Luis Potosí #realdecatorce #cerroelquemado #cerro #senderismo #montaña #fantasmasreales #miedoyterror ♬ sonido original - nikitalc3

Asimismo, después de avanzar un poco más, la señora graba como escucha los gritos y lamentos de una mujer a lo lejos, la cual por la bulla parece sufrir. La voz de la dama se pierde y confunde con la bulla de una asno. Por otro lado, antes de terminar con el video, también se revela la figura de una persona a lo lejos esperándola al final del camino.

Todo lo que se pudo apreciar en este contenido ha dejado muy asustada a la gente que lo vio, la cual resaltó la valentía de la madre al caminar con mucha tranquilidad por ese peligroso y oscuro camino. “Qué valiente, yo desde el grito ya estuviera corriendo directo a mi casa”, dijo una persona muy atemorizada por lo que observó.

tags relacionadas