La creativa madre utilizó roblox como un arma comunicativa. (ChaCha Watson / Facebook)
La creativa madre utilizó roblox como un arma comunicativa. (ChaCha Watson / Facebook)

Lograr tener una comunicación efectiva con los hijos a veces puede resultar todo un reto; sin embargo, las madres siempre logran ingeniárselas para lograr superar este desafío. Así lo ha demostrado ChaCha Watson, una usuaria de que compartió cómo logró intercambiar mensajes con su hija.

La madre causó gran revuelo en al narrar cómo utilizó los videojuegos para lograr conectar con su pequeña de 11 años llamada Miracle. La niña suele jugar , un de los juegos en línea muy populares por los jóvenes.

Mira aquí la publicación viral

Fue a través de su perfil de Facebook que ChaCha Watson se volvió al narrar la curiosa experiencia que inicia con ella intentando contactar con su primogénita por teléfono sin éxito. Al ver que la menor no le hacía caso a las llamadas que le había hecho, sospechó donde podía localizarla para darle un importante recado.

Es así como la ingeniosa mujer se conectó a Roblox y logró dar con su pequeña para decirle que saque la lasaña y el pan al ajo del congelado para que así ella pueda cocinar cuando llegara a casa.  “Cuando mi bebé no responde al teléfono yo me conectó a Roblox” describe su publicación donde adjunta la captura de pantalla de los mensajes que le envió a través del videojuego.

Reacciones en redes sociales

Tras la viralización de la historia, varios medios de comunicación se interesaron en la historia y la mujer explicó juega junto a su hija este juego. “Para mí es muy importante pasar tiempo de calidad con mi hija. Por eso me descargué Roblox y fue una de las mejores cosas de mi vida”, dijo en .

A la fecha, la publicación tiene más de 4 mil reacciones, miles de compartidos y más de mil comentarios.

tags relacionadas