Un joven confesó que jugó la Ouija y sintió la disputa de dos almas. (Foto: Difusión)
Un joven confesó que jugó la Ouija y sintió la disputa de dos almas. (Foto: Difusión)

Una muchacha logró hacer de su experiencia todo un viral. Y es que, una arriesgada mujer confesó que estuvo jugando la Ouija con algunos de sus amigos y presenció una escena que nunca imaginó. La publicación realizada en la plataforma de videos cortos reveló que esta persona sintió de forma clara la pelea entre dos aparentes almas en pena. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Estilista usa un cuchillo para cortar cabello y genera sorpresa en internet

Las historias de eventos paranormales suelen convertirse en viral de manera rápida en todo el ciberespacio, puesto que, estos relatos generan mucho morbo en las personas que ven cada contenido. Sin embargo, la reciente experiencia que le tocó vivir a una mujer parece haber superado los límites y ha dejado a más de un internauta asustado por lo que vio.

Pelea de almas

Desde la cuenta que maneja en TikTok, , una chica ha contado la vivencia que tuvo cuando se reunió con sus amistades para realizar el terrorífico juego que podría contarte con espíritus del más allá. El clip que muestra la muchacha ya consiguió superar las más de 320 mil reproducciones en la red social de origen chino.

“No jueguen a Ouija en sus casas, es peligroso”, dice esta persona en la descripción del video para alarmar más a sus seguidores. En el contenido ella explica que junto a un grupo de personas decidió formar un tablero y jugar la Ouija, sin esperar lo que pasaría minutos después, ya que, aseguró que durante la sesión uno de sus amigos no pudo aguantar los nervios y no dejaba de moverse.

La interrupción de su compañero generó que no solo un presunto espíritu se comunique con ellos, sino que fueron dos las almas que intentaban hablar, provocando que durante un momento ambas pelean por la disputa del tablero, haciendo que este se mueva de lado a lado. Pero, lo más terrorífico llegó después cuando ella misma asegure que después de esta pelea, solo un ente se quedó con ellos.

@cybervedette ✨NO JUEGUEN A LA OUIJA EN SUS CASAS, ES PELIGROSO ✨ #parati #storytimedeterror #terror #historiasdeterror #ouija ♬ sonido original - cybervedette

Minutos de terror

Y es que, el alma que las acompañó hasta el final les confesó no haber tenido un cuerpo humano nunca, por lo que ella y sus amigos dedujeron que se trataría de un supuesto demonio o de otra entidad que buscaba asustarlos. Finalmente, explicó que debido a la fuerza que tiene este juego, siempre se le debe pedir permiso al espíritu para terminar la conexión.

Pero, al recibir la negativa de este presunto demonio, la joven y sus colegas no pudieron darle fin a su conversación, haciendo que sientan mucho miedo por algunos minutos, puesto que, el ente no los liberaba de la sesión que estaban teniendo. Finalmente, luego de insistir pudieron ponerle final al dialogo, pero terminaron muy atemorizados. La usuaria aseguró no querer volver a jugar la Ouija nunca más.

tags relacionadas