Hombre demostró su talento para cortar cabello. (Foto: @user9917950114270 / TikTok)
Hombre demostró su talento para cortar cabello. (Foto: @user9917950114270 / TikTok)

Un hombre ha generado mucha admiración entre los usuarios del ciberespacio al demostrar el talento que tiene para cortar el cabello de la gente. El video viral en la red social de origen chino dejó ver que este peluquero usa un utensilio de cocina para realizar algunos cambios de look en sus clientes. Conoce los detalles de la llamativa historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Adopta una cabra y juega a darse fuertes cabezazos con ella

Someterse a un cambio de apariencia suele ser una gran decisión por parte de las personas, ya que, de no salir como esperan, su aspecto será muy diferente al que esperan. Sin embargo, parece que un hombre ha logrado mantener una gran lista de clientes por su sorpresivo estilo para cortar el cabello.

Cortando con estilo

Una publicación en la plataforma de videos cortos ha demostrado que una persona goza de una habilidad poco inusual para modificar el look de la gente. El video que ya tiene más de 36 millones de reproducciones en la popular red social dejó a más de un usuario sorprendido por como este señor manipulaba un cuchillo para cortar cabello. El contenido reveló que solo le bastaron 10 segundos para el cambio de apariencia.

Este clip inicia mostrando que un peluquero se disponía a cambiar el aspecto de una joven, pero lo sorpresivo de la acción fue el instrumento que utilizó, puesto que, el especialista cogió un gran cuchillo y empezó a cortar el largo cabello de la mujer, incluso se observó que usaba una tabla de picar para apoyar todo lo que iba a cortar.

@user9917950114270 #asmrsounds #asmr #hairstyle ♬ original sound - spatarob

Asimismo, pasados algunos segundos, se reveló que efectivamente esta persona pudo lograr su cometido con mucha facilidad, ya que, dando algunos golpes contra esta tabla, el cabello de la mujer pudo ser cortado fácilmente. Por otro lado, a pesar de conseguir lo que buscaba, algunos internautas no quedaron muy conformes con lo que vieron en el ciberespacio.

No es comida

La opinión está dividida en la sección de comentarios de la publicación. Mientras algunas personas revelan que el corte fue bueno, hay un gran grupo de internautas disconformes con el cambio de look que hizo el peluquero, asegurando que trató al cabello como si fuese comida. “Uno de piojos con cebolla, por favor”, dijo alguien para bromear con la situación.

tags relacionadas