La historia de un gato ciego ha encantado a la gente en TikTok. (Foto: @panchitokitty / TikTok)
La historia de un gato ciego ha encantado a la gente en TikTok. (Foto: @panchitokitty / TikTok)

La historia de un pequeño gato ha cautivado positivamente a las personas que han visto los videos que sube a TikTok. Con distintas publicaciones en la plataforma de videos cortos, esta mascota se ha convertido en toda una celebridad de internet. El relato de superación de este minino ha logrado que su perfil en la red social cuente con más de 93 mil seguidores.

En internet existen miles de historias triste que muestran la superación de una persona o animal a pesar de las adversidades, esta clase de contenido logra que la gente se muestre muy emotiva ante lo que ven y termine encariñándose con el personaje en cuestión. Un claro ejemplo de lo mencionado es lo vivido con un pequeño gato en TikTok, el cual logró hacerse viral en la red social.

Observa con el alma

Tal y como lo ha mostrado y hecho viral , lo contado en un perfil de TikTok deja ver el triste momento que tuvo que vivir un gato para gozar de alegría actualmente. Desde el perfil de este animal, , se ha podido conocer todo lo que tuvo que pasar para sobrevivir, incluso dejando de lado sus ojos, puesto que, este gato es ciego.

Los clips que suben los dueños de este animal lo dejan ver disfrutando del día a día con otros felinos, comiendo, durmiendo y hasta paseando. Pero, la historia de esta mascota empieza con este minino siendo dejado en la puerta de la casa de sus amos con los ojos totalmente rojos e hinchados. Estas personas comentan que al verlo tan malherido y sin poder reaccionar, optaron por rescatarlo.

@panchitokitty Hola soy Panchito y ésta es mi historia #rescatado #kitty #blindkitten #noeyes #rescuedkittens #parati #foryou #mihistoria #mystory #gatitociego #gatito ♬ Easy On Me - Adele

Pero, una vez instalado en su casa, los dueños notaron que este animal tenía algo raro en los ojos, ya que, no podía abrirlos, así que lo llevaron a un veterinario. El especialista les comentó que su mascota debía ser intervenido quirúrgicamente, debido a que, había contraído una especie de bacteria que se podía alojar en su cabeza, provocando su muerte.

Sin embargo, la cirugía no aseguraba que este conserve sus ojos, puesto que, estaban muy infectados. Al oír esto, estas personas no lo dudaron dos veces y decidieron priorizar la vida de su gato. Y así fue, el doctor se los extirpó y desde aquel momento el animal quedó ciego, pero a pesar de ser un gato invidente, este realiza actividades comunes para otros felinos.

@panchitokitty Está es la segunda parte de mi historia 🤍 #rescatado #kitty #blindkitten #noeyes #rescuedkittens #parati #foryou #mihistoria #mystory #gatitociego ♬ En Mi Corazón Vivirás - Disney Kids Band

La historia de cómo sus dueños salvaron a Panchito es toda una tendencia en internet, provocando que cada video suyo publicado en su cuenta de TikTok supere los miles de visualizaciones. Por su parte, las personas han quedado encantadas con el contenido que comparten.

tags relacionadas