Chicos no perdieron tiempo en ir al baño en concierto al usar pañales. (Foto: @jiramgarciar / TikTok)
Chicos no perdieron tiempo en ir al baño en concierto al usar pañales. (Foto: @jiramgarciar / TikTok)

Asistir al concierto de su artista favorita y disfrutar cada momento del espectáculo no parece ser tomado tan a la ligera por unos jóvenes en México. Los muchachos fanáticos de Dua Lipa hicieron hasta lo impensado para poder estar presentes en el concierto de la cantante desde el principio, hasta el final con la ayuda de unos pañales. Conoce qué hicieron en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Mujer quiso tatuarse una fina mariposa, pero le hicieron una polilla en el brazo

Los conciertos para muchas personas significan demasiado, ya que, es el momento perfecto para estar cerca a sus artistas favoritos, teniendo en cuenta que no hay alguna fecha próxima para volver a verlos, siempre y cuando estos sean internacionales. Debido a esto, la gente trata de disfrutar todo este evento de principio a fin, haciendo valer el dinero que pagaron para estar ahí.

¿Buen truco?

Unos chicos mexicanos se hicieron tendencia en la plataforma de videos cortos por la inusual manera con la que lograron ver todo el show de su cantante favorita sin necesidad de perderse algo yendo al baño. El usuario compartió la divertida anécdota que vivió con una amiga suya. “Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar”, escribió en la descripción.

El contenido empieza con el muchacho mostrando lo que llevarán puestos. “Nos pusimos pañal para el concierto de Dua Lipa”, dice él empezando el clip. Pasada la imagen de los pañales, se pueden ver una serie de imágenes de lo que fue el concierto, dejando ver que lo disfrutaron muy bien. “Bien miades, pero sin salir al baño”, mencione este joven al final del video para mostrar cómo quedó el pañal de cada uno.

@jiramgarciar Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar 🤓 #Friendshipgoal #aventurasenpañales #Concert #Tip #fyp #abcxyz #dualipamexico #Dualipa #sinpena #viral #Tena #once ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Lo hecho por ellos revela el fanatismo que sienten hacia la artista británica, puesto que, usaron estos pañales para evitar tener que moverse de sus sitios para ir al baño a miccionar debido al consumo de bebida que estaban teniendo. De esta manera, Jiram y su acompañante no perdieron sus sitios por ningún momento y pudieron ver el inicio y el final del show.

Esta divertida historia llegó a millones de personas en la red social, las cuales dejaron llamativos comentarios para resaltar lo que estos amigos realizaron, incluso hubo algunas que mencionaron querer imitar este truco en un próximo concierto “Yo pensando como orinar para el concierto de Guns N’ Roses y me sale esto, creo que lo haré”, escribió un chico.

¿Cómo Dua Lipa alcanzó la fama mundial?

En 2017, Dua Lipa fue la artista femenina más reproducida del mundo en Spotify, superando a titanes como Ariana Grande, Adele y Beyoncé. Su álbum homónimo ha alcanzado los 2.500 millones de reproducciones en la plataforma, y el sencillo New Rules se convirtió en la segunda canción de una artista femenina en superar los mil millones de reproducciones, detalla el sitio web .

tags relacionadas