Candace Leslie Cima es una mujer de Nueva York, Estados Unidos, que se ha vuelto viral al posar en trajes de baño y vestidos escotados en las fotos que publica en sus redes sociales.
Usualmente, la norteamericana se topa con críticas provenientes de internautas que la atacan por, supuestamente, no comportarse como una adulta mayor. En respuesta, ella publicó un video en donde se le puede ver con un traje de baño de negro de una pieza, mientras recorre las instalaciones de un hotel de Florida.
En uno de sus videos más vistos, el cual supera las 7 millones de reproducciones, Candace reveló el comentario más frecuente entre sus críticos. “Tienes 60 años, no deberías usar eso”, le escribieron, a lo que la mujer respondió: “En realidad tengo 75 [ahora 76]”, indicó, al mismo tiempo que camina sin dejar de lado su estilo.
La estadounidense no tiene problemas en mostrarse en vestidos escotados, trajes de baño, blusas que dejan ver sus hombros o jeans ajustados. Para ella, la edad es solamente un número y uno puede vestirse y actuar como lo desee.
Acumula miles de seguidores
Sus videos le han permitido conseguir un gran número de seguidores, quienes no dudan en acudir a la sección de comentarios para defenderla y admirar su confianza.
“Eres la definición de envejecer con gracia, ¡qué inspiración!”; “hermosa”; “luces genial”; “te admiro”; “luces estupenda”, escribieron las personas.
Candace empezó a utilizar las redes sociales para ayudar a otros a deshacerse de la “connotación negativa” asociada con el envejecimiento.
“Ahora tenemos la oportunidad de ser mujeres productivas, inteligentes, compasivas y elegantes durante nuestros últimos años”, escribió en su sitio web.
A menudo, la creadora de contenido comparte su día a día y las cosas que hace al ser una persona de la tercera edad.
Ahora que cuenta con tiempo libre, suele hacer lo que más le gusta: aprender a hacer nuevas cosas y vivir sin estrés al dejar de lado todo lo que no puede controlar.