Caimán fue golpeado en la cabeza cuando quisieron darle comida. (Foto: Difusión)
Caimán fue golpeado en la cabeza cuando quisieron darle comida. (Foto: Difusión)

La historia de una joven se ha convertido en un viral dentro de la plataforma de videos cortos al dejar ver el pésimo tino que tuvo al querer alimentar a un caimán. La publicación que se compartió en internet detalló que esta muchacha no calculó bien el lanzamiento que realizó. Conoce todos los detalles de la anécdota entre el animal y la chica aquí.

TAMBIÉN LEE: Joven realiza discoteca falsa para sus sobrinos y se vuelve viral

Querer darle comida a algún animal en cautiverio casi siempre no termina bien, ya que, las personas externas a los zoológicos no conocen la dieta de estos. Sin embargo, lejos de hacerse viral por lo que quiso darle a un caimán, una muchacha consiguió que su acción sea popular por la mala precisión que tuvo al lanzarle el alimento al reptil que fue a ver.

Casi lo noquea

Desde la cuenta de TikTok, , una publicación que muestra la visita que tuvieron unos jóvenes a un zoológico se convirtió en todo un viral. El clip con más de un millón de reproducciones en la red social de origen ha mostrado la poca puntería de una mujer al darle de comer a un animal.

“Yo queriendo darle de comer, pero le doy un guamazo”, dice la descripción de este video tratando de explicar lo que sucedió. El contenido inició dejando ver que unas personas estaban presenciando a un caimán para alimentarlo con un gran pedazo de pollo, pero la anécdota da un giro inesperado y se vuelve graciosa al mostrar que la chica encargada de alimentarlo falla en su lanzamiento.

@davidirungaray Laguna del carpintero #tampico #laguna #carpintero #visiten ♬ sonido original - David Irungaray

Y es que, cuando quiso arrojarle el alimento cerca a su boca, esta erró y golpeó la cabeza del reptil con lo que iba a darle. El inesperado impacto parece haber dejado un tanto aturdido al caimán, puesto que, segundos después de haber sido golpeado no realizó ningún tipo de movimiento.

Lo noqueó

Las personas que pudieron ver este clip no tardaron mucho en dejar sus impresiones y aseguraron que el animal no se movió después del golpe debido al dolor que sintió. “Es caimán, pero con ese golpe se le reinicio hasta el nombre”, dijo un internauta para bromear un poco con la situación.

tags relacionadas