Hombre se hizo cuarto secreto para poder ver televisión en paz. (Foto: @Hamp7251 / TikTok)
Hombre se hizo cuarto secreto para poder ver televisión en paz. (Foto: @Hamp7251 / TikTok)

, quien se llama David, es un vidriero profesional, el cual suele compartir contenido suyo trabajando de esta manera y realizando grandes proyectos, pero ha sido un video suyo en particular el que ganó gran popularidad en la plataforma de videos cortos. La publicación que hizo revela la manera en la que se realizó un cuarto secreto para disfrutar los partidos de básquet tranquilo.

TAMBIÉN LEE: Innovadoras piñatas que no se golpean causan sensación en internet

Para ciertas personas, poder observar el juego de su equipo favorito es sagrado, ya que, de esta manera suelen sacar el estrés que cargan por el trabajo, pero tener que compartir el televisor con la familia podría dificultar ver los partidos. Sin embargo, un hombre en TikTok parece haber encontrado la solución perfecta para este problema y se la compartió a los internautas, según .

La cueva de David

Con una publicación que ya superó los 12 millones de reproducciones en la famosa red social de origen chino, este sujeto logró hacer viral el cuarto secreto que hizo para disfrutar de un tiempo a solas. El video deja ver cómo este hombre cansado por tener que perderse los partidos de basquetbol, opta por construir una habitación secreta para aprovecharla al máximo.

El clip empieza con él mostrando todo el camino hacia el tan esperado cuarto, el cual tiene como puerta falsa un estante. Este aparente mueble cuenta con una llave oculta a un lado de este, la que se gira y da acceso a la habitación. Una vez revelado este ambiente, David deja ver que lo ambientó con los colores de su equipo favorito, con un cómodo mueble y un televisor grande.

@hamp7251 #fyp #foryoupage #bookshelfdoor #secretdoor #mancave #bluecollar #veteran #airforce #glazier #caulker #notoriousbig #biggie ♬ Sky's the Limit (feat. 112) [2014 Remaster] - The Notorious B.I.G.

La opinión de las personas

La revelación ha sorprendido a miles de usuarios, los cuales manifestaron su envidia sana hacia el hombre, puesto que, indicaron no poder disfrutar de los juegos como lo hará él. Por otro lado, algunos resaltaron su habilidad para la construcción de este cuarto. Además, ciertas personas le pidieron algunos tips para hacer su propio cuarto secreto en casa.

“Ahora este es uno de mis objetivos de vida, tener una cueva de hombre secreto en mi casa en el futuro”; “Sería más secreto si le pones algunos libros o animales de peluche”; “Sería más genial si sacaras un libro para abrirlo”; “Estas enormes estanterías siempre sospechan de ellas porque son del tamaño de una puerta y he visto demasiadas películas para no sospechar algo”; fueron algunos mensajes que recibió este señor.

tags relacionadas