La cabrita Moira se ha convertido en toda una celebridad en TikTok con una fiel legión de seguidores
(TikTok: @snakeriverranch)
La cabrita Moira se ha convertido en toda una celebridad en TikTok con una fiel legión de seguidores (TikTok: @snakeriverranch)

Los perros y los gatos son en la mayoría de las veces los protagonistas de los videos que se convierten en virales; pues son las mascotas más comunes alrededor del mundo; sin embargo, en la actualidad también existen personas que conviven con animales exóticos y conviven con ellos como parte de su familia.

Tal es el caso de la usuaria de @snakeriverranch, quien ha conquistado la plataforma dando a conocer cómo vive con su mascota llamada Moira, una pequeña cabra que pierde la paciencia desmesuradamente con su ama cada vez que no le dan su comida a tiempo y la hacen pasar hambre.

La cabra viral

El animalito se ha robado el protagonismo en la red social china, luego de que su dueña expusiera un video donde se la observa muy enfadada porque ella estaba preparando su cena antes que la suya. “Realmente es una pequeña cosa de ira” dice la tiktoker mientras la cabra da repetitivos cabezazos en el tobillo.

@snakeriverranch Such an angry little thing. #ranchlife #funnyfarm #goats #babygoat #pygmygoats #housegoat #goatinadiaper #bottlebaby #moirarose #idahoranchlife #whytho #fyp ♬ original sound - Vert ✌🏼

Reacciones en redes sociales

Esta agresiva actitud de la cabra ha causado sensación entre los usuarios de TikTok y a la fecha el clip ya tiene cerca de 90 millones reproducciones, 13 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de todo tipo.

“Moira: ¿Te duele? ¿Ah sí? ¿Te duele? ¿A ver y este te dolió?”, “Moira: ¿Que te duele qué?”, “Realmente todos hemos estado en la piel de esta cabra bebé antes. Tu estómago vacío está gruñendo y no puedes controlar las emociones que surgen. Cualquier paciencia que haya tenido antes se tira por la ventana”, “Quiero mi cena o hablo con tu tobillo”, “Intuitivamente comenzaría a jugar al fútbol”, “Pero realmente debe doler de verdad”, “La cabra es bastante agradable, deberías probarla”, “Ella te miró y dijo ‘¡Bien, ese es el punto!’” o “Solo espera hasta que le crezcan los cuernos”, son algunas de las destacadas opiniones de ellos usuarios.

tags relacionadas