La mujer quería sorprender a su esposo pero nunca imaginó que le llegaría un producto para lavar la ropa en vez de una consola de videojuegos. (TikTok: @meyligc)
La mujer quería sorprender a su esposo pero nunca imaginó que le llegaría un producto para lavar la ropa en vez de una consola de videojuegos. (TikTok: @meyligc)

Las compras en línea se popularizaron como consecuencia del confinamiento generado por la pandemia de la COVID-19. Si bien a algunos les facilita la vida, a otro les ha ocasionado más de un dolor de cabeza, como es el caso de una mujer que quiso sorprender a su esposo comprándole un PlayStation5, pero resultó estafada y le entregaron una bolsa de detergente.

Fue a través de que la usuaria identificada como Meyli García contó su terrible experiencia cuando mandó a traer la consola de videojuegos de Amazon. En el clip, se observa al hombre muy feliz abriendo su caja sin saber de qué se trata el regalo que le está dando su mujer.

Sin embargo, cuando termina de abrirla se da cuenta de que es una bolsa de jabón Foca y sonríe nerviosamente pensando que es una broma, como las que inundan las redes sociales; sin embargo, su pareja pronto expresa su sorpresa al ver que lo que había solicitado no se encontraba dentro de la caja.

“Como cuando quieres sorprender a tu esposo con un Playstation 5, pero la sorprendida fuiste tú y solo te mandaron un jabón Foca de $15 mil pesos” se lee en el texto sobrepuesto en las imágenes.

Reacción en redes sociales

Como era de esperarse, el video pronto se hizo y miles de internautas aprovecharon para contar qué les ha pasado cosas similares al comprar en Amazon o en Mercado Libre. La mujer en otro video aclaró que en total gastó más de 17 mil pesos con un videojuego y control extra que adquirió y que espera que la plataforma le devuelva su dinero.

@meyligc Gracias @amazon por arruinar la sorpresa‼️Y todavía me pidieron el jabón de regreso 😒😤 @Mario Ochoa 🥺 lo siento bb ! #regalodeaniversario #fail #fyp #amazon #ps5 #parati #fyp ♬ Oh No - Kreepa

tags relacionadas