Una mujer ha generado indignación en redes sociales luego de que fuera captada mojando con su manguera los juegos ubicados en un parque infantil que se encuentra ubicado al frente de su casa, con el fin de que los niños que se ubicaban allí se vayan.
Fue a través de TikTok que la usuaria Vanessa Villafuerte dio a conocer este hecho, luego de que decidiera grabar a la doña mientras rociaba agua con su manguera al parque sin importarle que había niños jugando. Los padres de familia presentes no dicen ni hacen nada para detenerla y solo atinan a agarrar a sus hijos de la mano y alejarlos del líquido elemento.
Según denuncia la autoría del clip, esta no sería la primera vez que la vecina hace eso. El tirar agua ya se habría vuelto una costumbre, ya que no le gusta ver a los menores jugar en dicha zona que colinda con su vivienda; pese a que es un parque público. “Apenas eran las 6.30 de la tarde y ella salió con esa manguera diciendo que se me van todos”, narra Vanessa en su publicación.
Enfrentan a la señora
En un segundo video, una madre decide enfrentar a la señora y le asegura que no piensa moverse el lugar y le dice que al mojar los juegos puede ocasionar un accidente; sin embargo, la agresora exige que la respeten y que se vaya de allí y que llegara a ocurrir algo sería culpa de ella por no retirarse.
Reacciones en redes sociales
La mujer se volvió viral en redes sociales y ha causado la indignación de decenas de usuarios, quienes han recomendado a los vecinos del sitio denunciar el hecho con las autoridades, ya que al tratarse de un parque público, la mujer no tiene derecho a botar a nadie de allí.