La incertidumbre que genera la pérdida de una mascota es tan grande, que nos orilla a hacer hasta lo imposible para poder dar con su paradero. Muchos ofrecen significantes recompensas, mientras otros recorren ciudades enteras con volantes con tal de obtener alguna información que pueda servir para dar con el paradero del animal extraviado.
Bajo ese contexto, hoy en Trome te daremos a conocer la historia de una familia proveniente de Ciudad de México que ha cobrado gran notoriedad en redes sociales por salir a recorrer las cercanas a donde se perdió su perrito llamado Bruno con volantes y un vehículo que llevaba puesto un micrófono que decía “A comer, Bruno”.
Mira aquí el video viral
Fue a través de TikTok que la usuaria @lecatder difundió un video que fue grabado desde una de las viviendas por donde pasó la preocupada familia buscando al can. Además del vehículo con el megáfono se puede apreciar a dos muchachos con letreros en la espalda repartiendo volantes en todas las casas y vehículos estacionados.
“Vecinos: ayuda. Situación de emergencia. Apoyo. Se extravió nuestro perrito. Responde al nombre de Bruno. Bruno es parte de nuestra familia. Es de color negro. Su pechito y patitas son de color blanco. Sabemos que está por esta zona. No dejaremos de buscar hasta encontrarlo. Por favor. Estamos dejando líneas de contacto en todas las esquinas. No pararemos hasta que esté con nosotros. Es muy miedoso, no se deja agarrar. Por favor. Si tienes información acércate a nosotros, comunícate a la línea de contacto. ¡Ayúdanos!”, dice la grabación.
Como era de esperarse la grabación conmocionó mucho a los usuarios de redes sociales, quien esperan que Bruno aparezca pronto y han compartido el video por todas las redes sociales hasta convertirla en viral con el fin de que alguien pueda dar información del perrito perdido.
Reacciones en redes sociales
A la fecha el video suma 1.4 millones de reproducciones, más de 255 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “gente que en verdad ama a sus animalitos suerte”, “Espero Bruno vuelva a casa” y “Hasta llore, ojalá que encuentren a Bruno, y que más personas así valoren a sus mascotas, porque son seres preciosos y se meceren todo el amor”.