Un joven estudiante de 17 años se volvió y ha llegado hasta las pantallas dela televisión, luego de que decidiera emprender colocando una barbería en el baño de su colegio y sus clientes hicieran cola para que él les pueda hacer un corte. A continuación te contamos los detalles de la historia de Daniel Bass, un muchacho que busca salir adelante con su oficio.

Fue a través del noticiero de Yuriria Sierra que se dio a conocer los detalles de la historia de este estudiante que a base de trabajo honesto hoy se encuentra probando las mieles de su éxito tras cobrar gran notoriedad no solo en , sino también en los medios de comunicación de su localidad.

Mira aquí en video viral

Cuando fue entrevistado, Daniel narró tras la necesidad de un corte de cabello de uno de sus amigos que se encontraba realizando el servicio militar, le nació la idea de emprender su negocio en los servicios higiénicos de su escuela. Él recién había culminado sus estudios de barbería y necesitaba practicar así que aceptó.

Luego reveló que su mayor inspiración para trabajar es su mamá, quien es estilista. “Un objeto de inspiración fue mi mamá, quien ya lleva años en esto y también lo veo como una fuente de ingresos a temprana edad, porque no necesariamente los estudios nos pueden garantizar el sustento. (La peluquería) es un oficio que me puede ayudar en cualquier lado”, dijo.

Ahora Daniel luego de hacerse popular por cortarle el cabello a sus compañeros a un precio accesible en el baño tiene planeado abrir su propio negocio en un futuro cercano e incluso ya tiene el nombre: “Barber Shop UADY”; sin embargo, su más grande sueño es estudiar ingeniería de sistemas computacionales y con su oficio piensa pagarse los estudios.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC