Hincha de México se pasea en Qatar reproduciendo audio de reciclador. (Foto: @webcamsdemexico / Twitter)
Hincha de México se pasea en Qatar reproduciendo audio de reciclador. (Foto: @webcamsdemexico / Twitter)

A pocas horas de iniciarse la máxima fiesta del fútbol, la fiebre que se vive por el evento en todo Qatar con la llegada de millones de hinchas se ha dejado ver por redes sociales. Por esto, una reciente publicación en internet ha revelado que un hincha mexicano ha cautivado al mundo con una sorpresiva aparición en las calles de Doha. Descubre lo que hizo esta persona en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡Fan número 1! Perrita se emociona con canción de Christian Nodal

Son muchas las personas que se han dado cita en el continente asiático, precisamente en Qatar, para disfrutar el evento más grande que tiene el fútbol en el mundo, el Mundial. Al conseguir que muchos hinchas lleguen de distintas partes del planeta, son demasiadas las historias que se pueden conocer en estos días, siendo la de un hombre mexicano una de las más graciosas.

De México para el mundo

La cuenta en Twitter ha logrado hacer viral el comportamiento de un seguidor de la Selección Mexicana que no encontró mejor manera de sentirse como en casa que reproduciendo uno de los sonidos más representativos en las calles de México. Con casi un millón de reproducciones en la red social, este material ya es popular.

“Lo mejor que veras hoy… esto pasó esta mañana en Doha, Qatar, la creatividad de los mexicanos con todo. Estufas, lavadoras”, se puede leer en la descripción del video para detallar lo que sucedería en el clip, el mismo que muestra a un joven cargar un gran parlante en su espalda, quien reproduce un audio que solicita artefactos y cosas viejas, al mismo estilo de un reciclador.

Opiniones divididas

La divertida escena muestra que muchos otros mexicanos celebran la acción de este muchacho y lo acompañan grabando su anda y riendo a su alrededor. Pero, si bien en redes sociales muchos se han divertido con lo que se mostró, otras personas han criticado fuertemente lo realizado por este muchacho en Qatar.

“Nadie como los mexicanos para hacer el ridículo y arrastrar la dignidad pensando que son graciosos”, comentó alguien para mostrar su malestar con la actitud del hincha, afirmando que solo está mostrando una parte negativa de su país, el cual tiene mucho más que ofrecer.

tags relacionadas