Joven hizo viral el video de sus juguetes en TikTok. (Foto: @jorgevillanueva / TikTok)
Joven hizo viral el video de sus juguetes en TikTok. (Foto: @jorgevillanueva / TikTok)

es un joven usurario en la plataforma de videos cortos que ha ganado popularidad luego de compartir singulares publicaciones de él maniobrando a su figura de acción favorita: Max Steel. El muchacho mexicano logró hacer viral estos clip haciendo que miles de personas queden asombradas por la manera en la que maneja a sus juguetes a la perfección.

TAMBIÉN LEE: Reglas para una boda hechas por una mujer recibe duras críticas

Para una persona, ver después de muchos años alguna cosa que haga recordar cierta parte de su vida, significa mucho y puede generar nostalgia por todos los recuerdos. Al parecer, este sentimiento es el que ha provocado Jorge en los usuarios con los distintos videos que sube controlando su muñeco de infancia. Este muchacho ha guiado su contenido a subir material manipulando a su juguete como si fuese una persona, según lo hizo viral .

El regreso de Max Steeel

La publicación subida por este chico a la plataforma de TikTok ya ha superado los 8 millones de reproducciones en la red social y tiene encantados a sus seguidores, quienes le han pedido que siga compartiendo más contenido así. “Comerciales con bajo presupuesto”, utilizó el joven para describir este video que hizo viral, dejando claro que solo era una parodia del original que salía en televisión.

El pequeño clip muestra a este juguete realizando maniobras de acción con la popular voz de fondo que aparecía en televisión para hacerle publicidad al muñeco. El video subido por este muchacho deja ver la que sería una pelea entre Max Steel y su máximo enemigo Elementor. Pasados los segundos este juguete logra vencer a su rival con una manguera que aparenta ser su arma. Y para finalizar, se vuelve a oír la misma voz del anunciante, el cual dice los accesorios de Max se venden por separado.

@jorgeavillaruz15 Comerciales con bajo presupuesto 🤭 #humor #comedia #maxsteel #juguetes #comercial #parati #foryoupage #viral ♬ sonido original - Readable Carlos

La historia llamó la atención de millones de personas, las cuales indicaron que este tipo de videos les traían mucha nostalgia, ya que, estos también contaron con este famoso muñeco cuando eran jóvenes. Por otro lado, algunos dijeron que estos clips eran mejores que los originales.

“Recuerdo desbloqueado, gracias bro”; “Todos los que tuvimos ese elementor le quitamos el látigo de goma que traía”; “Es mejor que el comercial original”; “Mi mama me pegaba con el latigo del elementor JAJAJAJAJAJA”; “Este es el único video de todo TikTok que tiene mi respeto”; “Qué recuerdos y pensar que aún guardo mis Max Steel”; mencionaron los usuarios.

tags relacionadas