Lo que se supone que debió ser un día feliz y de celebración de un año más de vida, resultó de la peor manera. Una madre ha conmovido en redes sociales luego de que contara que con todo el amor del mundo le organizó a su pequeña una fiesta e invitó a más de 27 personas; sin embargo, nadie asistió.
Fue a través de TikTok que la usuaria Breanna Strong dio a conocer la triste escena donde cuenta que organizó un compartir por el cumpleaños número tres de su pequeña. En las imágenes se muestra el local decorado, comida sobre la mesa y el pastel; sin embargo, ninguno de los invitados llegó y la madre tuvo que botar todo a la basura.
En el corto video de 12 segundos la progenitora logra expresa su desilusión total y su indignación al ver que de nada sirvió su esfuerzo por tratar de que su hija tengo un lindo recuerdo y disfrute de su cumpleaños; puesto en una parte del clip se le ve comienzo un pedazo de pizza sola.
“Me rompe el corazón” dice una parte del video que a la fecha ya suma más de 8 millones de reproducciones, más de 300 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales los más populares son los siguientes: “No te preocupes, lo importante es que tu hija sepa lo mucho que la quieres”, comenta una usuaria. “Yo pasé lo mismo con 50 invitados y solo llegaron dos. Da mucha pena porque deseas ver a un hijo feliz. Te entiendo y fuerza”.