El vídeo ha dado la vuelta al mundo y acumula más de diez millones de visitas. (TikTok @laciiiegeesrna)
El vídeo ha dado la vuelta al mundo y acumula más de diez millones de visitas. (TikTok @laciiiegeesrna)

Una de las peores cosas que te puede pasar es que te dejen días antes de celebrarse tu boda, es por ello que una mujer ha causado furor en tras narrar cómo logró afrontar esta difícil situación. La novia no desaprovechó el viaje que tenía planeado para su luna de miel y se fue de vacaciones con su madre.

El nombre de la protagonista de esta historia es Lacie Gooch, una joven estadounidense que iba a contraer matrimonio con su pareja con la que llevaba más de cinco años de relación; sin embargo, días previos al gran día, él decidió anular todos los planes que tenían juntos y dar por concluida su relación.

“Después de cinco años juntos y el día antes de que nos casáramos, mi ex decidió que ya no me amaba y que no quería casarse. Y eso está bien. Lo que hice yo fue irme de luna de miel con mi madre”, empieza explicando en un video publicado en la muchacha para después confesar que la luna de miel la habían pagado los padres de su exnovio.

Se volvió a ir de viaje con la venta de los anillos

Lacie también aseguró que al regreso de su luna de miel junto a su madre, tomó su anillo de compromiso y el anillo de bodas que él compró y fue a la joyería y le devolvieron cada centavo. “No es tanto como me dijo que pagó por él, no importa, pero es solo otra mentira que me dijo”, aseguró.

Con el dinero que logró recaudar con la venta de los aros, se fue de viaje por segunda vez a las Islas Vírgenes durante dos semanas. Como si eso no fuera poco, se realizó una sesión de fotos con su vestido de novia y logró vender la casa en la que se suponía que iba a vivir y con el dinero se operó los pechos.

Reacciones en redes sociales

La historia ha llamado la atención de cientos de usuarios y a la fecha ya tiene más de diez millones de reproducciones y miles de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Mi reina”, “Necesito ver todas las fotos de las vacaciones”, “Adoro”, “¡¿El día antes de tu boda?!”, “Lo más inteligente que he visto”, “Mucho más barato que un divorcio” o “Me acabo de enamorar de ti”.

@laciiiegeesrna #stitch with @_sadielane and now i have a babe of a bf who treats me like a queen. I should honestly thank my ex cause im the real winner here 😏 #fyp ♬ original sound - Lacie Gooch

tags relacionadas