La gran pena que vivió una mujer se volvió viral en la red social de origen chino luego de mostrar que tuvo problemas para subirse a un avión y viajar hacia su destino. La publicación en internet reveló que esta persona tuvo que abrir su maleta para acomodar el juguete sexual que llevaba consigo. Entérate de todos los detalles de lo que vivió en la siguiente nota.
Si bien el interior de un maleta de viaje es una de las cosas más privadas para las personas, esto no terminó siendo del todo así para una mujer, ya que, tuvo que ser ella misma la que tenga que mostrarle el interior de su equipaje a un efectivo policial en frente de los demás pasajeros.
Equipaje ligero
Desde la cuenta que maneja en la plataforma de videos cortos, @andreatova_, una joven les mostró a sus seguidores que había sufrido la vergüenza más grande de toda su vida hasta ese momento. Y es que, en el clip que tiene como duración más de un minuto, esta persona indicó que la seguridad del aeropuerto le aseguró que debía abrir su maleta para una inspección.
“Storytime de por qué no vuelvo a llevar un satisfyer en un vuelo”, dice ella al inicio del contenido para detallar que al momento de ser consulta por objetos electrónicos en su equipaje, confesó que tenía un juguete sexual, el cual le indicaron debía ir en su maleta de mano. De esta manera, ella se vio obligada a abrir toda la mochila para buscar el objeto y cambiarlo de lugar.
Pero, lejos de terminar en ese momento, la escena continúo después de haber pasado el detector de objetos electrónicos con los policías, puesto que, estos efectivos la llevaron a un lugar apartado para hacer una búsqueda exhaustiva, la cual terminó con ella mostrándole a todos que solo llevaba este consolador en su bolso, quedando finalmente muy avergonzada.
Se expuso sola
Las diversas personas que pudieron ver este material no tardaron en dejar sus impresiones y aseguraron que hubiese sido mejor que no contara nada en internet, ya que, si bien había pasado vergüenza en frente de los policías, ahora lo estaría haciendo delante de todo el mundo. “Eran solo tres policías, ahora son millones de personas”, comentó alguien en la sección de comentarios.