Señores ganan dinero bebiendo cerveza. (Foto: @luisitotime2.0 / TikTok)
Señores ganan dinero bebiendo cerveza. (Foto: @luisitotime2.0 / TikTok)

Tener habilidad para tomar cerveza logró que unos hombres ganen mucho dinero en México al descifrar los sabores de distintas marcas. Un video en la plataforma de videos cortos ha revelado que unos señores lograron ganar un jugoso premio por la destreza para beber que tienen. Conoce los detalles de la divertida historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Niño recibe regalo por Navidad y su reacción es viral: “lo vi en el mercado”

Al parecer consumir bebidas alcohólicas si fue rentable para unos hombres que consiguieron adquirir una cierta cantidad de dinero luego de haberse sometido a una singular prueba de habilidad. La publicación revelaría que unos albañiles llevarse algunos billetes consigo.

Cultura ‘chupistica’

La cuenta de TikTok , la cual se dedica a compartir contenido sobre competencia callejeras o contenido viral, logró hacer que un clip subido se haga popular, ya que, mostró una divertida escena protagonizada por unos trabajadores. Este material ya tiene más de 7 millones de reproducciones en la red social de origen chino.

“Los albañiles saben mucho de cerveza”, dice el clip, el cual inicia dejando ver que unos hombres fueron retados por unos jóvenes a adivinar las marcas de todas las cervezas que les invitarían. De esta manera, estos muchachos exponen 5 sabores distintos para que dos señores logren deducir el licor correcto. El video prosigue mostrado qué efectivamente, la afirmación hecha era cierta.

@luisitotime2.0 #albañil #cerveza #reto #luisitotime ♬ sonido original - Luisitotime2.0

Y es que, el primer concursante consiguió adivinar los 5 sabores y las marcas con los ojos vendados, incluso se tomó el tiempo de saborear cada sorbo de cerveza, dejando claro que era un especialista en consumir estas bebidas. Sin embargo, el que no corrió con la misma suerte fue el segundo participante, quien solo logró reconocer 2 cervezas.

¿Tomar su da frutos?

Con el fin de bromear con la situación que vieron, los internautas dejaron claro que pasar el tiempo tomando licor si rendía buenos resultados. “Y luego dicen que uno no gana nada por tomar”, escribió alguien en la sección de comentarios del divertido clip.

tags relacionadas