Joven intenta descubrir a su pareja desde número falso, pero su plan sale mal. (Foto: @jennii798 / TikTok)
Joven intenta descubrir a su pareja desde número falso, pero su plan sale mal. (Foto: @jennii798 / TikTok)

El plan que una mujer había elaborado para descubrir si su novio la estaba engañando con otra mujer se volvió viral luego de conocer que todo le salió muy mal a ella. Una publicación en redes sociales ha dejado ver que una chica intentó tenderle una trampa a su pareja, pero este la descubrió de la manera más fácil. Conoce lo que sucedió entre los jóvenes aquí.

TAMBIÉN LEE: ¡Diego presente! Argentino sorprende con su increíble parecido a Maradona

Sentir que tu pareja te engaña es uno de los peores sentimientos que puede sentir una persona que se encuentra muy enamorada, ya que, puede llegar a tener muchas inseguridades en cuanto a su relación. Y esto lo habría sentido una joven que quiso conocer la lealtad de su novio, sin pensar que su idea se vería expuesta.

Quedó al descubierto

Desde su cuenta de TikTok, , la cual tiene más de 202 mil seguidores, una mujer se animó a mostrar la divertida anécdota que vivió cuando intentó exponer a su enamorado con un plan que revelaría si él es propenso a engañarla o no. La publicación en la red social ya superó los más de 34 millones de reproducciones y ha provocado muchas risas en los usuarios.

El video inicia mostrando una conversación de WhatsApp mostrando que la chica intenta hablarle a su pareja desde otro número telefónico para ver si este caía en los encantos de una desconocida, pero sin pensar que todo saldría mal, puesto que, el muchacho es indiferente ante la insinuación de esta supuesta joven y; además, le confiesa que le gustan los hombres.

@jennii798 🙊 #fypシ #xypbca #novios #parati #infiel #fiel? ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Pero, si esto sorprendió a la enamorada de él, lo pero llegaría después cuando su novio le escriba a ella para contarle que una chica le había hablado de forma rara y le reveló que se dio cuenta que había sido ella. De esta manera, la chica quedó exhibida frente a él y no supo cómo negar el plan que realizó.

Un viejo truco

Las personas que vieron este contenido, en su mayoría mujeres, afirmaron que esta manera de descubrir infidelidades era muy antigua y ya casi ni servía de manera eficaz. “Ese truco es demasiado viejo ya no funciona”, le comentó una astuta internauta.

tags relacionadas