Pareja de abuelos se casa después de reencontrarse. (Foto: @valenpesci / TikTok)
Pareja de abuelos se casa después de reencontrarse. (Foto: @valenpesci / TikTok)

Una gran lección de amor fue la que habrían demostrado unas personas mayores que lograron reencontrarse después de muchos años. La publicación que ahora es viral en TikTok ha mostrado que para un hombre y una mujer el tiempo y distancia no les impidió unir sus caminos al final. Descubre todo lo que vivió esta pareja en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡Listos para la guerra! Argentinos alientan a su selección con tanque militar

Las historias de amor que suelen mostrarse en internet casi siempre terminan por hacerse populares después de dejar ver las adversidades que deben pasar algunas personas para mantener el amor vivo. Sin embargo, una pareja de ancianos sorprendió a todos luego de revelar la manera en la que consiguieron terminar unidos.

Verdadero amor

La publicación que realizó la nieta de la mujer en su cuenta de TikTok, , logró hacer viral la historia de su abuela, quien habría logrado revivir un antiguo amor. El video popular ya tiene más de un millón de reproducciones en la red social de origen chino tiene encantadas a la gente en el ciberespacio. “Él belga y ella argentina, se reencontraron después de 60 años”, dice en el contenido.

Este material cuenta la forma en la que unos señores se reencontraron luego de muchos años para casarse y continuar con su tierna trama. Y es que, la usuaria en la plataforma de videos cortas afirma que el hombre de nacionalidad belga conoció a su abuela en Argentina cuando él se encontraba trabajando en aquel país, pero perdieron el contacto cuando regresó a Bélgica para vivir ahí.

@valenpesci Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp ♬ Hasta mi final - IL DIVO

Sin embargo, debido a la pandemia por Coronavirus, estos adultos quedaron viudos y se contactaron por Facebook para volver a animar el sentimiento que tuvieron cuando eran jóvenes. Por otro lado, la publicación revela que luego de mantener conversaciones por internet, estos se reencontraron para iniciar una relación formal y contraer matrimonio luego de mucho tiempo.

Felices por ellos

Los seguidores de la joven que subió esta emotiva publicación no demoraron en mostrar sus sentimientos por lo que vieron. Algunas personas afirmaron que son la prueba viva de que el amor siempre sobrepasa todo. “Son la prueba de que puedes tener una pareja, una familia, pero hay amores que no se olvidan nunca. Que hermosa historia”, comentó una mujer muy emocionada.

tags relacionadas