El trabajador de un resort se volvió viral tras ser captado “vengándose” de unos visitantes que dejaron sus pertenencias sobre las tumbonas del establecimiento en el que labora. ¿Qué hizo?
En las imágenes difundidas por el usuario de TikTok John McGowan, se observa que el empleado en cuestión tomó las toallas de los turistas y, cuidadosamente, las guardó en unas bolsas de plástico. El joven repitió el proceso con un flotador rosado que también había sido dejado allí.
El trabajador, apodado “el policía de las toallas” por los usuarios de las redes sociales, se retiró del lugar con las pertenencias de los visitantes y dejó las sillas libres para que otras personas que estuvieran presentes pudieran usarlas.
La venganza viral de un trabajador de hotel tras ver que turistas no respetan el orden de llegada a la piscina
El registro se volvió viral y, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones entre los internautas. La mayoría elogió al empleado por hacer “justicia” y no permitir el acaparamiento de asientos.
“Bien hecho a este resort, espero que otros tomen nota, podría hacer que las vacaciones de las personas sean menos estresantes si las toallas ya no ocurren”; “Todos los resorts deben tener a alguien que controle esta situación de las hamacas. He visto a personas guardar sus hamacas desde la mañana hasta el final de la tarde”; “Me encanta esto. Tan grosero y creo que tienen derecho”, escribieron las personas.
¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un resort?
Un resort es un lugar que ofrece, más allá de alojamiento y alimentos, lugares de relajación y recreación. El término en español que podríamos usar para resort es complejo turístico.
A diferencia de un hotel, cuenta con instalaciones mucho más amplias y actividades recreativas. Además, suelen estar ubicados en espacios naturales cerca de la playa o, incluso, en medio de la montaña.