A pesar de vivir lejos de su patria por mucho tiempo, a este joven español no le ha supuesto ningún problema. Más bien, ha demostrado su facilidad para adaptarse a la vida en Perú, ya que encontró en la diversidad gastronómica del país una verdadera pasión. Una publicación en TikTok reveló su entusiasmo y fascinación por la deliciosa comida peruana.

Mira también:

Desde su cuenta con más de 53 mil seguidores, , este muchacho español explicó la manera en la cual no decidía formalmente alejarse de territorio peruano, puesto que, sentía que la comida en Perú no podía ser comparada con alguna otra del mundo.

Fanático de Perú

“Si me quedo en Perú es por esto...”, dice él en el contenido para explicar un poco de lo sentía cada vez que tenía que elegir entre quedarse en suelo nacional o regresar a España con sus seres queridos a vivir su estilo de vida cotidiano,

El muchacho confirmó que una de las principales razones para no irse de Perú era la exquisita comida del país, puesto que lejos de resaltar otro punto positivo sobre su estadía, este joven español demostró que el lomo saltado que compraba de manera consecutiva en un mercado cerca a su casa lo mantenía aferrado a Perú.

@igordealli

♬ sonido original - Igor😃

La publicación viral mostró todo lo que hacía de esta persona para poder comer un lomo saltado delicioso, puesto que, todos los días acudía al mercado de Magdalena del Mar, en Lima, para poder comprar un plato de lomo saltado en el puesto de comida que más disfrutaba.

Resaltaron su buen paladar

“Por eso no me animo a ir al extranjero, extrañaría la comida y a mí me encanta comer”, “Me encanta gente como tú en mi país”; “Disfruta de mi rico Perú que siempre recibe con buen corazón a todos. Gracias por hablar bonito de mi país”, fueron algunos mensajes que recibió este sujeto.

VIDEO RECOMENDADO:

Twitter: esta es la solución al mensaje “cuota límite excedida”
Este aviso es parte de los cambios radicales que vienen realizando el dueño de Twitter Elon Musk.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC