El novio sorprendió a su esposa y los invitados bailando "Envolver" de Anitta. (Foto: @vicshowperu/composición)
El novio sorprendió a su esposa y los invitados bailando "Envolver" de Anitta. (Foto: @vicshowperu/composición)

En , tuvo lugar una boda donde el novio decidió sorprender a su esposa con una increíble coreografía a ritmo de reguetón que ella jamás esperó. El divertido momento quedó inmortalizado en como , plataforma donde se hizo con millones de reproducciones.

Una sorpresa inolvidable

El metraje fue compartido desde la cuenta de Vic Show Perú (@vicshowperu) donde, en la descripción insertada, nos dice: “El novio se Lució haciendo el pasito de Anitta, en relación a la popular canción “Envolver”.

Lo que vemos es al novio con un grupo de amigos apoderarse de la pista de baile mientras realizan la coreografía de este pegajoso tema. La novia mira impresionada a la vez que está fascinada con lo que hace su ahora esposo, incluso pierde el control cuando su pareja se tira al suelo para realizar un par de movimientos sensuales que caracterizan a la canción de la brasileña.

@vicshowperu Respuesta a @imomargil ♬ sonido original - @VicshowPeru

Quieren una sorpresa igual cundo se casen

El video viral ha sido todo un éxito en TikTok pues, hasta el momento, viene acumulando más de 23.5 millones de reproducciones con miles de comentarios de usuarios que destacan no solo la habilidad para el baile del novio, sino también el deseo de darle un recuerdo inolvidable a su esposa.

“Un amor tan bonito es lo que quiero y no lo tengo”, “yo: lo demás bailarines ¿también están casados?”, “si no me toca así, no quiero”, “si no es así, no quiero nada”, “la emoción de la novia lo dice todo”, “si el vato con el que me caso no hace esto o algo parecido, yo me divorcio al día siguiente”, “qué linda la novia”, “con uno así soy feliz”, “qué guay, me encanta”, “me encantó la reacción de la novia”.

@vicshowperu

Feliz de acompañar a mis amigos en esta nueva etapa ♥️💍

♬ sonido original - @VicshowPeru

tags relacionadas