Trabajadores sufren accidente durante la construcción de la casa. (Foto: @masadovcompany / TikTok)
Trabajadores sufren accidente durante la construcción de la casa. (Foto: @masadovcompany / TikTok)

La llamativa escena que protagonizaron unos hombres durante su jornada laboral se convirtió en un viral de internet después que se muestre la aparatosa caída que sufrieron. La publicación ha mostrado que los cálculos que habrían realizado estas personas para la construcción de una vivienda no fueron los adecuados. Conoce lo que vivieron estos señores en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Le pagó el pasaje para conocerla, pero la rechazó al verla sin filtros

No haber contado con la experiencia requerida para hacer una casa les terminó pasando factura a unos trabajadores, quienes vieron como todo el progreso que tenían había sido en vano, ya que, la edificación terminó por derrumbarse con mucha facilidad para la sorpresa de ellos.

Pésimo servicio

La cuenta de TikTok fue la encargada de compartir el material que se hizo popular en la plataforma de videos cortos. Pese a haber sido publicado esta semana, este material ya tiene más de 22 millones de reproducciones. Este contenido tiene encantados a los usuarios, quienes le han brindado más de 250 mil ‘me gusta’ al clip de 7 segundos.

Este divertido video empieza mostrando que un grupo de hombres se encontraba encima de un techo terminando sus funciones diarias, sin pensar que lo peor les pasaría en cuestión de segundos, puesto que, al instante el suelo en donde estaban parados parece no aguantar mucho el peso y termina por caerse, haciendo que estas personas pierdan la estabilidad.

@masadovcompany

♬ Candy Shop - 50 Cent

La caída de la mezcla que usaron fue tan brusca, que toda la base de la edificación se movió como si se tratara de un terremoto. El susto que se llevaron los obreros los obligó a intentar salvarse de alguna caída. Esta gente solo optó por coger con rapidez las columnas de la construcción, las cuales siguieron firmes pese al accidente.

No estaban preparados

El hecho no provocó ningún daño en las personas que estaban trabajando, pero si logró que millones de usuarios comenten la llamativa publicación, afirmando que los trabajadores no estaban listos para empezar con la obra. “Recibieron clases por YouTube”, comentó alguien que bromeó con la experiencia de la gente.

tags relacionadas