Un muchacho logró imitar a la perfección a Shakira. (Foto. @juank_multivoces / TikTok)
Un muchacho logró imitar a la perfección a Shakira. (Foto. @juank_multivoces / TikTok)

El singular parecido que mostró una persona con la cantante Shakira logró que un video suyo se haga viral en la plataforma de videos cortos. Una publicación en el ciberespacio demostró que un muchacho logró imitar a la perfección a la artista de origen colombiano en la reciente producción que lanzó en las plataformas digitales. Entéreta de los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Anciana se baña después que su artista favorito se lo pida

Después de lanzar una canción con el popular productor musical Bizarrap, son muchas las versionas que se han publicado de Shakira con el tema que le habría dedicado a Gerard Piqué, su expareja. Sin embargo, parece que lo hecho por un muchacho en internet superó todos los límites por la increíble similitud que tiene con la colombiana Shakira.

El doble de Shakira

Usando su cuenta de TikTok, , un joven logró hacer viral la interpretación que le hizo a la interprete de ‘La Bicicleta’. Y es que, el material que compartió en la red social de origen chino reveló que esta persona decidió imitar a la colombiana en la última canción que publicó junto a Bizarrap.

El chico que se dedica a subir contenido haciendo diferente voces se animó a realizar un popular dúo que constaba en entonar la canción de Shakira y Bizarrap. La publicación sorprendió a más de una persona al dejar ver que este joven lograba hacer casi idéntica la voz de la cantante de ‘Loba’.

@juank_multivoces #dúo con @Kay #parati #paratiktok #imitador #voiceeffects #viral #@Kay #fyp ♬ sonido original - Kay

Shakira 2.0

Los usuarios no demoraron mucho en dejar sus impresiones sobre lo que pudieron ver y confesaron que este chico se parecía mucho a Shakira, incluso aseguraron que logró ser más Shakira que la verdadera. “Se parece a Shakira más que la misma Shakira”, escribió una persona en la sección de comentarios.

tags relacionadas