El posible fantasma de una niña asustó a miles de personas. (Foto: Difusión)
El posible fantasma de una niña asustó a miles de personas. (Foto: Difusión)

Salir a un parque cercano para correr se ha convertido en toda pesadilla para un muchacho en México. La publicación de un chico que vive en Monterrey dejaría ver la presencia de un alma en pena durante altas horas de la noche. El contenido que subió esta persona a su perfil en la plataforma de videos cortos tiene muy asustados a sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: ‘Sugar mommy’ reveló pagar de 500 a mil dólares semanales a jóvenes

Nuevamente, la historia relacionada a un evento paranormal de un chico se convirtió en toda una noticia viral en TikTok. Lo que este usuario habría mostrado en la red social de origen chino ha generado el morbo en las personas que desean ver este tipo de contenido en internet.

¿Fantasma en forma?

La publicación que subió el usuario tiene muy sorprendidos a la gente que lo sigue y a la que se topó con este video navegando por el ciberespacio. Con más de 400 mil reproducciones en este espacio de internet, el pequeño clip tiene encantados a los internautas por lo terrorífica de la anécdota contada.

Este material que solo tiene 15 segundos de duración, muestra la manera en la que, durante una rutina de entrenamiento, un chico en México mencionó haberse cruzado con un fantasma, el cual era de una posible niña y estaba saliendo de un pequeño río que está muy cerca del lugar en el cual él se ejercita. “Estaba grabando una storie mientras corría a las 5 de la mañana”, dice en el video.

@heyits.rovel #terror #paranormal #monterrey #rio #fantasma #ghost ♬ 13 Angels Standing Guard 'Round The Side Of Your Bed - Silver Mt. Zion

Lo que mostró lo llenó de mucho temor, ya que, entendió que no podía ser una pequeña por lo tarde que era para que una niña este sola y sin supervisión de un adulto. Además, agregó que esta persona estaba descalza y caminando muy raro a frente de él. La sorpresa de este muchacho fue tanta, que consultó si debía seguir haciendo ejercicio ahí o tener que trasladarse a otra zona más concurrida.

Por su parte, las personas que vieron la publicación también hicieron notar su miedo por el contenido, al punto de preocuparse por el usuario, puesto que, se pudo ver muy cerca al joven del supuesto fantasma. La gente también dijo que podría tratarse de alguien que sufre al no poder dormir. “Quizás es sonámbula, tengo un hermano que un día se salió a la calle en casa de mi abuela bien dormido camino una cuadra”, mencionó un muchacho.

tags relacionadas