Mujer les entrega grandes cantidades de dinero a jóvenes. (Foto: @officialsugarmamakara / TikTok)
Mujer les entrega grandes cantidades de dinero a jóvenes. (Foto: @officialsugarmamakara / TikTok)

Al parecer, cumplir con todos los deseos de unos chicos se ha convertido en el pasatiempo preferido de una mujer, la cual gasta grandes sumas de dinero en ellos. La famosa ‘sugar mommy’ es toda una tendencia en redes sociales al revelar los montos que suele gastarse en regalos para todos sus acompañantes y novios. Conoce los detalles de todo lo que compra esta mujer en esta nota.

TAMBIÉN LEE: Mujer engaña a hombres con los que sale al usar faja que realza su trasero

El término ‘sugar mommy’ o ‘sugar daddy’ se refiere a todas esas personas que gozan de bienes materiales y poder adquisitivo, los cuales son utilizados para brindarles lujos a jóvenes que ellas escogen como novios o amigos. En la actualidad, este tipo de casos suele ser cada vez más recurrente, revelando lo dispuestos que están estos adultos en desembolsar dinero.

Les paga un sueldo

La noticia que está dando vueltas por todo el ciberespacio ha encantado a millones de personas en el mundo, las cuales se mostraron sorprendidas por las cantidades que derrocha esta mujer en sus novios. La usuaria es la tan requerida ‘sugar mommy’ que ha hecho públicas sus historias de amor en internet.

En uno de los llamativos clips, la señora se atrevió a confesar los montos que suele darles a sus enamorados. Ella reveló que por lo general entrega casi 500 a mil dólares durante una semana a estos chicos, los cuales pueden verse percibidos en dinero en efectivo, prendas de vestir u objetos costosos. Además, agregó que también brinda especies de bonos, los cuales van desde los 3 a 5 mil dólares.

@officialsugarmamakara This is how much i pay my sugar baby weekly 😬🙈 #sugarmama #sugarbaby #reallife #sugardating ♬ original sound - OfficialSugarmamaKara

Por otro lado, esta mujer contó trabajar de psicóloga en una clínica infantil, motivo por el que puede regalarles algunos lujos a sus jóvenes novios. La historia llamó tanto la atención de las personas, que algunos usuarios le pidieron dejarlos formar parte de su clan de novios. “Hola Kara soy de argentina, llévame contigo”, le bromeó un internauta.

tags relacionadas