Muchacho enseñó a abrir un envase metálico usando bien un abrelatas. (Foto: Difusión)
Muchacho enseñó a abrir un envase metálico usando bien un abrelatas. (Foto: Difusión)

Los trucos para facilitar la vida de las personas en tareas que realizan de forma diaria están en todo internet. Esta vez, el clip de un joven en la plataforma de videos cortos ha logrado encantar a millones de personas después de haber revelado la forma correcta para usar un abrelatas.

TAMBIÉN LEE: Mujer usó un filtro de TikTok y captó a presunto fantasma

Hay ciertos utensilios del hogar que uno aprende a usar al observar a personas o familiares mayores, ya que, estos no cuentan con instrucciones, ni manuales. De esta manera, por muchos años hacemos uso de estos objetos creyendo que estamos en lo correcto; sin embargo, lo mostrado por un muchacho en internet ha sorprendido a la gente por mostrar que durante mucho tiempo el abrelatas se utilizó mal.

Agilizó su uso

La historia que hizo popular en su página web, deja ver cómo un muchacho tiktoker logró que sus seguidores se muestren sorprendidos. El usuario publicó en su cuenta de TikTok un clip para revelar que había encontrado la manera perfecta para usar un abrelatas. La publicación ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Este contenido no cuenta con alguna descripción, pero empieza con el experto en tatuajes comentando que había encontrado el uso correcto de este utensilio. “Hoy me di cuenta de que hemos estado usando esto mal para siempre”, expresa él, para luego enseñar el adecuado manejo. “Por ejemplo, el 90 por ciento del mundo abre una lata y pone de costado el abrelatas”, dijo.

@tattooreb92

♬ original sound - Brian Edwards

De esta manera, este chico prosigue y explica que la manera correcta de ubicar este objeto es por encima de la lata, ya que, de esta manera se podrá abrir más rápido este objeto, evitando usar algún cubierto para sacar la tapa y lastimarse en el intento. “En serio, sin borde, no tienes que agarrar la tapa, no tienes que pelear con un tenedor”, explicó una vez retirada la parte superior.

La opinión de los usuarios

Este material hizo que las personas se queden atónitas por lo mostrado, comentando que en TikTok se puede aprender más que en la propia escuela. Algunos usuarios bromearon e indicaron que sus padres no les habían enseñado muy bien. “Nuestras madres deberían habernos enseñado mejor”, mencionó una internauta.

tags relacionadas