La mujer encontró de todo y se lo llevó a su casa. (Foto: @fergieeshady / TikTok)
La mujer encontró de todo y se lo llevó a su casa. (Foto: @fergieeshady / TikTok)

La forma en la que una chica mexicana busca comida que los usuarios de los cines dejan en sus butacas se hizo. El clip de la muchacha revela que luego de las películas, ella empieza a buscar algún alimento que las personas no consumieron durante la función. Descubre todo lo que consigue en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Se realizó cirugía estética, pero su rostro terminó desfigurado

Para mucha gente, tratar de economizar cuando se realiza una salida a la calle con una pareja sentimental es muy importante, ya que, de esta manera se busca crear un fondo de ahorro que se podrá utilizar tiempo después para cosas mejores. Sin embargo, la publicación de una mujer en México mostró que ella no tuvo reparo alguno en buscar comida que no deseaban las personas.

¿Tacaña extrema?

El contenido que la misma joven publicó desde su cuenta en TikTok, , se ha convertido en toda una sensación por la inusual manera en la que ella se comportó. La publicación con más de 2 millones de reproducciones y más de 170 mil ‘me gusta’ lleva como descripción “No apto para asquerosos”, dando a entender que lo que hará no puede ser del agrado de todos sus seguidores.

Lo que muestra la muchacha, empieza con ella mostrando que la película que fue a ver había terminado y se proponía a revisar lo que dejaron las personas que estuvieron a su lado. “Veamos que dejaron los de al lado”, dice ella en el clip, el cual prosigue para mostrar que estos usuarios habían evitado como una hamburguesa, una crepa y un vaso lleno de gaseosa.

@fergieeshady No apto para askerosos #zyxcba #cine #cinepolis #cinemex #lol #humor #comida ♬ super freaky girl nicki minaj out now - SUPER FRE@KY GIRL OUT NOW !!

Todo lo que ella encontró en los asientos de al lado lo juntó para ponerlo en un solo envase y llevárselo sin ningún tipo de problema, demostrando que se lo comería luego de salir del establecimiento. De esta manera, la muchacha pudo sacarle mucho provecho a lo que la gente no comió cuando estuvieron ahí.

Este material terminó siendo muy llamativo para las personas que se toparon con el clip, las cuales comentaron que no había nada de malo siempre y cuando estos alimentos no hayan sido tocados. Por otro lado, algunos usuarios confirmaron que el hallazgo de la chica suele pasar muchas veces. “Yo Trabajé dos años en un VIP y neta todos los días era así. A la gente de dinero le importa poco el dejar las cosas”, escribió alguien.

tags relacionadas