Los niños tomaron bebidas sin alcohol. (Foto: @jake_lin19 / TikTok)
Los niños tomaron bebidas sin alcohol. (Foto: @jake_lin19 / TikTok)

Una muchacha en internet logró que un video suyo se vuelva viral luego de mostrar el ingenio que tuvo para convertir un espacio de su casa en una pequeña discoteca para que sus sobrinos puedan vivir la experiencia de un club nocturno. La publicación ha dejado ver que esta mujer tuvo en cuenta cada detalle para aparentar que se trabaja de una disco.

TAMBIÉN LEE: Joven capta supuestas almas en pena en el Hotel Cecil con filtro de TikTok

Si bien las discotecas suelen reciben a personas mayores de edad, ya que, en su interior está permitido el consumo de bebidas alcohólicas, parece que una joven quiso que unos pequeños niños disfruten de lo que sería estar presente en estos tipos de lugares al ambientar uno de los cuartos de su vivienda para que parezca un lugar de diversión nocturna.

Discoteca para niños

Desde la cuenta que maneja en TikTok, una joven ha conseguido viralizar uno de sus clips, puesto que, se atrevió a organizar todo para que sus pequeños familiares disfruten la vivencia de ir a una discoteca. La usuaria logró que esta publicación tenga más de 9 millones de reproducciones con apenas dos días de haberse publicado en la red social.

“Lo que se nos ocurre en los días lluviosos”, dice la descripción del contenido para detallar que tuvo tiempo libre para planear esto. Y es que, el material inicia con la muchacha pidiéndole identificaciones falsas a los niños que entraban uno a uno a este ambiente. Asimismo, reveló que dentro de este lugar les sirvió bebidas para que gocen de la experiencia; sin embargo, los vasos contenían jugos sin licor.

@jake_lin19 Lo que se nos ocurre en los días lluviosos JAJAJA el frutsi fue lo mejor #humour #permisodelospadres ♬ Sufriendo - Extended Mix - MYLØ

Finalmente, este video detalló que gracias a la energía que logró generar la muchacha, los menores disfrutaron mucho su estadía en este lugar. La publicación mostró a los niños bailando y saltando unos con otros. Asimismo, con el fin de bromear un poco con este hecho, una niña aparenta estar mareada al salir de la supuesta discoteca.

Excelente tía

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar y aseguraron que esta persona había conseguido dejar un lindo recuerdo en los niños, los mismos recordarán este día cuando tengan la suficiente edad para ir a una discoteca de verdad. “Cuando si les toque su primer antro ellos recordarán esa tarde y dirán ‘mi tía es la mejor’”, dijo un usuario.