Grabación de la cámara de seguridad de una casa deja ver presunta brujería. (Foto: @erickgunner.1 / TikTok)
Grabación de la cámara de seguridad de una casa deja ver presunta brujería. (Foto: @erickgunner.1 / TikTok)

Un nuevo video de terror ha llamado la atención de miles de personas en la plataforma de videos cortos. La publicación de un joven, la cual se hizo popular en TikTok y tiene aterrada a mucha gente. El contenido ha sido adquirido gracias a las cámaras de seguridad que hay en la casa de este muchacho mexicano.

TAMBIÉN LEE: Se cansó que su vecino se estacione mal y lo obligó a tomar clases de manejo

La actividad paranormal siempre provocará morbo en las personas que navegan por internet, ya que, estas se ven atraídas ante lo que puedan ver, intentando saber qué les espera. Pero, si bien hay gente que disfruta de esto, también existe un público que se muestra escéptico ante lo que puede ver. Por otro lado, ciertas personas solo optan por no consumir estos videos debido al miedo.

¡De terror!

es un joven usuario de TikTok que suele compartir contenido terrorífico, por lo general enseña las incursiones que hace a lugares abandonados o alejados de la civilización, pero el último clip que subió a su perfil terminó por llamar la atención de sus seguidores, los cuales se mostraron preocupados por él, puesto que, este contenido mostraba un presunto atentado a su hogar. “HORRIBLE LO QUE ME ESTA PASANDO POR BRUJERÍA EN MI CASA. ¡AYUDAAAAAA!”, dice el usuario en la descripción del video.

La publicación de este chico mexicano empieza con él contando que ya es de madrugada y ha sido despertado por la bulla de su perro, el cual indicaba que había algo en la puerta de su casa. El joven preocupado por esto, deja ver las imágenes de la cámara de vigilancia con la que cuenta, revelando que habría una mujer descalza parada afuera de su vivienda.

@erickgunner.1 HORRIBLE LO QUE ME ESTA PASANDO POR BRUJERÍA EN MI CASA 😭 AYUDAAAAAA!!!! #bruja #urbex #EXPLORACIONURBANA #urbexworld #terror #VIRAL #TREND #OUIJA ♬ sonido original - Erick Gunner

Pero, la sorpresa de este muchacho sería muy grande al acercarse a la entrada y observar que no hay nadie ahí. El video continúa dejando ver que este regresa a ver la cámara de seguridad, la cual aún muestra a una mujer. Es más, él explica que la puerta de su casa cuenta con un material que deja ver siluetas, esta afirmación hizo que su preocupación aumente.

Lo relatado por Gunner lo asustó al punto de pensar que todo esto estaría vinculado a una presunta brujería en su contra por visitar lugares prohibidos. Por su parte, los seguidores de él se mostraron temerosos ante el video e incluso algunos indicaron que el transcurso del contenido se podían ver ojos entre los muebles que están en el interior de la casa.

tags relacionadas