Muchacho aterra a todos con videos de su casa. (Foto: Difusión)
Muchacho aterra a todos con videos de su casa. (Foto: Difusión)

Diego es un joven que consiguió viralizar el contenido que sube, pero no necesariamente por algún talento o habilidad que tenga, ni mucho menos por generar risas en internet, sino, este muchacho ganó cierta fama por atemorizar a los internautas con las publicaciones de miedo que suele compartir. Las personas han quedado sorprendidas por cada video de este chico.

TAMBIÉN LEE: Mujer denuncia recibir fotos sexuales de hombres a pesar de ser ciega

El contenido de terror en TikTok no es muy frecuente, ni muy requerido; sin embargo, este parece estar presente por alguna parte de la plataforma, y así lo hizo saber un joven usuario de la red social, quien ha decidido compartir las experiencias que suele vivir a diario en su casa. La historia que hizo pública es una sensación en internet por cómo pone nerviosas a las personas.

La casa del terror

Si bien este joven se hizo popular desde un principio por un video suyo, cada contenido que sube termina siendo más aterrador que el anterior, ganando así popularidad en internet. Cada clip que comparte a la plataforma supera los miles de reproducciones en TikTok, siendo uno con más de 30 mil vistas el que llamó más la atención de todos.

El contenido de terror que tiene esta persona deja ver mucha presunta actividad paranormal, desde sombras moverse por toda la casa, hasta rostros de niños que desaparecen de la nada. Parece que Diego trata de contar una historia, la cual está vinculada a la desaparición de una niña y de la que menciona haber sido acusado. Sin embargo, todo el material no parece estar conectado entre sí.

@diiegospyckerzss

hoy de nuevo volvió. y creo que será la última vez que este en este lugar. en verdad lo siento. no se que hacer y ya no me queda tiempo 😰

♬ sonido original - diiegospyckerzs

De esta manera, a pesar de si provocar miedo, hay algunas personas que se han mostrado escépticas ante lo que muestra el joven, ya que, indican que, si esto realmente fuese real, él no estaría viviendo ahí o grabando lo que pasa. Por otro lado, hay quienes si dejaron ver su miedo ante lo que sube este muchacho a TikTok. De esta manera, la opinión está dividida en la red social.

“¿A quién se le ocurre subirse a la terraza en la madrugada?”; “Está buena tu edición”; “No puedo creer que sea verdad”; “Edición o no, me cagué”; “Se me puso la piel chinita con tu edición”; “Hermano, vi esto en la madrugada y ya no podré dormir”; le dicen algunos usuarios.

tags relacionadas