Joven dañó su televisor con un 'matamoscas'. (Foto: @susanhernandezdea / TikTok)
Joven dañó su televisor con un 'matamoscas'. (Foto: @susanhernandezdea / TikTok)

Querer acabar con el fastidio que estaba provocando una pequeña mosca dentro de su vivienda se terminó por convertir en todo un martirio para un hombre. La publicación que subió un familiar de él terminó por mostrar la manera en la que dañó su TV por accidente y con un certero golpe al intentar apartar al molesto insecto de su presencia.

TAMBIÉN LEE: Anciana es atacada por un leopardo y sobrevive para contarlo

Intentar alejar a ciertos insectos voladores que logran entrar a las casas como intrusos termina siendo una tarea muy complicada, ya que, muchas veces estos son mucho más rápidos que las manos humanas, incluso pueden percibir un movimiento antes de realizarlo. La historia que mostró una persona en TikTok reveló una vez más la pericia de una mosca al esquivar un golpe.

Duro impacto

La usuaria , quien es cuñada del hombre que aparece en el video, dejó ver que este señor intentó por todos los medios y de todas las formas acabar con un insecto que volaba muy cerca de él. Sin embargo, realizó todo lo contrario al dañar muy gravemente uno de los artefactos favoritos de su familia y sin haber impactado a la mosca.

El contenido empieza con esta persona acercándose muy sigilosamente hacia el animal para tratar de darle con un ‘matamoscas’, pero el material demuestra que, en lugar de pegarle, este sujeto le propinó un fuerte golpe con el objeto que llevaba en la mano a la pantalla de su televisor, logrando que este se malogre, mostrando una imagen distorsionada.

@susanhernandezdea #pintamostodalacasaqueeeeseso😵 #pantallarota #cuñado ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Después de darle un golpe y dañar su TV, el joven solo atina a tomarse su cabeza muy lamentado y observar lo que había provocado con este impacto, segundos más tardes, se ve también que se recrimina a sí mismo el no haber contado con la habilidad suficiente para golpear a la mosca que lo molestaba.

La reacción de las personas

Lo mostrado por la cuñada de él no tardó mucho en recibir comentarios y reacciones por parte de las personas que vieron el clip con más de 1 millón de reproducciones. Algunos internautas se rieron de él y otros contaron anécdotas similares. “Hace 5 años, mi hijo rompió una de 65 pulgadas con un carrito, ahora acabo de comprar otra y él ya tiene 7 años, espero que ahora no pase nada”, escribió una mujer.

tags relacionadas