Sujeto maneja su coche con una tapa de inodoro. (Foto: @blownmiataguy / TikTok)
Sujeto maneja su coche con una tapa de inodoro. (Foto: @blownmiataguy / TikTok)

La destreza de un sujeto en la plataforma de videos cortos ahora es viral al revelar la manera cómo es que consigue maniobrar su coche sin la necesidad de contar con un timón. Una serie de publicación en la red social de origen chino ha mostrado que esta persona puede manejar con tranquilidad su auto con algunas cosas que tenga a la mano. Descubre cómo maneja este hombre.

TAMBIÉN LEE: ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro hace llorar a una niña y es viral

Si bien al momento de solicitar una licencia de conducir se pide que el auto que usará una persona cuente con las necesidades correspondientes, parece que para un joven en internet esto no parece ser indispensable, puesto que, aparece en redes sociales sus dotes para el manejo sin la necesidad de contar con un volante.

Talento para conducir

Desde la cuenta que maneja en la plataforma de videos cortos, , un hombre ha revelado que puede utilizar cualquier tipo de cosas para poder conducir su coche. Son muchas las publicaciones en las que este usuario se ha mostrado manejando de forma muy tranquila su vehículo. Uno de estos videos ya ha logrado superar más de 6 millones de reproducciones.

El clip muestra que este sujeto utiliza una olla y hasta una tapa de inodoro para poder maniobrar su coche, incluso para sorpresa de sus seguidores, se le ve manejando por calles muy transitadas, haciendo lujo de su talento para conducir. Son muchas las personas que se han mostrado admiradas con estas pericias que realiza el muchacho.

@blownmiataguy #toiletseatsteeringwheel #potsteeringwheel #miata #fypシ #caritok #cartok ♬ JALENREKT BAD HABIT DRILL REMIX - Jalen

Habilidad pura

Los usuarios en la red social no demoraron en dejar sus comentarios en la sección de mensajes demostrando su admiración por lo que este hombre mostró. “Este hombre puede manejar ese auto con lo que tenga a la mano”, comentó alguien para dejar ver la sorpresa que le dejó este individuo.

tags relacionadas