| Informativo

El amor existe y parece que un hombre lo ha encontrado en una cerveza. Y es que, en el ciberespacio se ha convertido en viral la inesperada acción que tuvo una persona al beber una lata de licor dentro de un autobús, pero no por hecho de consumirla junto a más pasajeros, sino que por el romántico poema que le dedicó a la bebida. Conoce los detales aquí.

TAMBIÉN LEE: Se mete debajo de la mesa para tener pareja, pero su perro le roba la suerte

Si bien mucha gente suele disfrutar el beber bebidas alcohólicas durante reuniones o en tiempos libres, parece que un hombre no solo es feliz por ingerir una cerveza, ya que, mostró todo el sentimiento que tiene cada vez que tiene un envase lleno de este licor cerca de él.

¿Verdadero amor?

El clip subido a internet por la cuenta de TikTok ha mostrado la manera como un hombre que estaba sentado en un asiento de autobús le manifestó todo su amor a la lata de cerveza que estaba tomando en aquel momento. El contenido tiene más de 340 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, logrando se viral con facilidad.

La singular escena empieza con una persona percatándose de lo que estaba pasando y decidiendo grabar el hecho. Este hombre empieza por llenar de cumplidos a la bebida que tenía en sus manos, levantándola y moviéndola por todos lados mientras realizaba rimas tratando de resaltar lo que para él era tener una cerveza entre sus manos.

@c_esars7

Y ahora un poema 🍺😂

♬ sonido original - César Vázquez Curiel

Incluso en el video se puede oír que este sujeto asegura no tener algún tipo de problema en gastar todo su dinero comprando este licor, puesto que, aseguró que era la cerveza la única que podía entenderlo sin ningún tipo de prejuicio. De esta manera, el hombre que estaba en aparentemente estado de ebriedad mostró el verdadero sentimiento que tiene.

Resaltaron los halagos

Toda la gente que vio esta publicación no dudó en asegurar que esta persona no parecía estar borracha, ya que, demostró la gran facilidad con la que llenaba de piropos a la bebida que tenía. “Quiero ser esa coronita extra de alguien”, dijo una muchacha al resaltar que le encantaría recibir los cumplidos que este hombre le daba a su lata de licor.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC