Bombero ingresa a casa al pensar que había un incendio. (Foto: @genesis.mtm / TikTok)
Bombero ingresa a casa al pensar que había un incendio. (Foto: @genesis.mtm / TikTok)

Lo sucedido con un grupo de personas cuando se encontraban disfrutando de un momento especial se convirtió en una graciosa escena cuando el cuerpo de bomberos tocó a su puerta por la alarma de un incendio. La publicación en TikTok reveló que un bombero ingresó a una vivienda después de haber creído que el interior de esta casa estaba ardiendo en llamas. Descubre los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Su novio trabaja como repartidor de comida y asegura comer gratis

Si bien en existen muchas costumbres en el mundo, estas no pueden ser conocidas del todo por gente ajena, ya que, no se encuentran relacionadas a estas. De esta manera, una historia en TikTok dejó en claro esto al ver que en Europa los bomberos ingresaron a un hogar en donde se hacía carne asada después de pensar que se trataba de un incendio.

Falsa alarma

Una muchacha vecina de los protagonistas del video viral usó su cuenta en la red social de origen chino, , para mostrar la forma en la que la reunión de unos jóvenes fue interrumpida por un hombre que pensó estar frente a un incendio dentro de una casa. El clip compartido en la plataforma de videos cortos tiene ya tiene más de 6 millones de reproducciones.

Este contenido inicia mostrando que una mujer estaba asustada observando desde su balcón como salía humo desde dentro del departamento que estaba debajo del suyo. Y es que, según lo informó la usuaria dueña del video, esta señora fue la encargada de llamar a los bomberos al pensar que esta vivienda en mención se estaba incendiando.

@genesis.mtm

Creo que en Europa no les gustan mucho hacer carnita asada 🤣

♬ sonido original - Genesis Treviño980

Asimismo, el material prosigue revelando que un bombero estaba ingresando a la casa de estas personas ante la sorpresa de todos. Sin embargo, lejos de asustar a los presentes, este efectivo solo revisa que la situación está bajo control para retirarse y asegurar que solo se trataba de un grupo de gente cocinando carne.

La reacción de los internautas

En la sección de comentarios de este video no se pudo evitar ver mensajes divertidos sobre la escena que se publicó. Las personas aseguraron que esto era típico de alguien que vive en Monterrey, México. “Dime que eres Monterrey sin decirme que eres de Monterrey”, escribió alguien.

tags relacionadas