Pareja recibió el tierno regalo de unos ancianos cuando cenaban. (Foto: Difusión)
Pareja recibió el tierno regalo de unos ancianos cuando cenaban. (Foto: Difusión)

Tal parece que nuevamente la fe en el amor volvió a crecer en miles de usuarios en TikTok después de presenciar la tierna historia que protagonizó una pareja de novios cuando celebró un año más de relación. La publicación que ahora es popular en la red social de origen chino tiene encantada a más de una persona por el fuerte sentimiento que se demostró.

TAMBIÉN LEE: Adoptó a un perro de 16 años en albergue para que no muera solo

Salir a festejar el cumplimiento de un aniversario más de amorío junto a su pareja se convirtió en toda una experiencia para un chico y una chica, ya que, nunca imaginaron recibir un regalo tan grande como la enseñanza que les brindó una pareja de ancianos que estuvo sentada junto a ellos en un establecimiento de comida.

Hoy por ellos, mañana por otros

Jim, , fue la usuaria que dio a conocer lo que había sucedido en un restaurante con unos chicos que acudieron con el fin de celebrar su aniversario de novios. Con más de 2 millones de reproducciones en la famosa plataforma viral, este contenido ha sido muy requerido por los internautas en TikTok por el amor que refleja. “Posiblemente lo más romántico que escucharás hoy”, dijo en la descripción del video

Este material comienza con la muchacha indicando que unos amigos suyos buscaban festejar un año más de relación en un local elegante de comida, en el cual estuvieron juntos por muchas horas, conversando y riendo muy cómodamente ante la presencia de los asistentes. Pero esto no sería lo que llamó la atención de la gente, ya que, la sorpresa se la darían cuando quisieron pagar la cuenta.

@jimena.morera Posiblemente lo más romántico que escucharas hoy ✨ decretando al máximo 🤩♥️ #lovestory #historia #amor ♬ sonido original - Jim

Y es que, cuando la pareja solicitó el monto que debían cancelar, el mozo que los atendió les informó que todos los gastos ya habían sido pagados por una pareja de ancianos que estuvo junto a ellos por toda la noche. Este hecho llamó la atención de los jóvenes, los cuales se acercaron hacia estas personas para preguntar sobre la razón por la cual cubrieron su consumo.

Lo que afirmaron los ancianos terminó por sorprender a la joven pareja, puesto que, ellos les dijeron que solo seguían una romántica tradición que también vivieron ellos mismo. Este supuesto ritual comprendía en pagarle la cuenta a unos novios que empiezan su relación, ya que, los señores también se vieron beneficiados por unos adultos en su juventud, los cuales les dijeron lo mismo después de costear sus gastos en una salida.

La reacción de los usuarios

Lo que contó la joven en su cuenta de TikTok dejó muy soprendida a los internautas que conocieron la historia, a tal punto de mencionar que se trataba de la historia de una película romántica.”Alguien por favor haga una película de romance con esa trama”, dijo una cautivada persona.

tags relacionadas