Una mujer insultó a un joven cuando estaba en su bicicleta. (Foto: @danielreyes14887 / TikTok)
Una mujer insultó a un joven cuando estaba en su bicicleta. (Foto: @danielreyes14887 / TikTok)

Al parecer una mujer no le aguanta pulgas a nadie. Y es que, en la plataforma de videos cortos se ha dejado ver que una señora no dudó mucho en propinarle fuertes insultos a un joven que se cruzó con ella en la vía pública. La publicación en la red social de origen chino ha dejado ver que una mujer reaccionó de manera graciosa. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Anciana recibe regalo y su emotiva reacción se vuelve viral en internet

Las conductas que pueden tener las personas con otras cuando dan un paseo por la calle pueden generar mucha sorpresa en los cibernautas, puesto que, así se podría conocer a alguien. Sin embargo, lejos de demostrar su tranquilidad, una señora ha generado muchas risas en internet por la singular reacción que tuvo cuando manejaba bicicleta.

Por un 2023 de paz

Una de las publicaciones que realizó un muchacho en su cuenta de TikTok, , ha dejado ver la inusual actitud que tuvo su madre cuando estaba junto a ella dando un paseo en bicicleta. El clip con más de 6 millones de reproducciones ha dejado sorprendido a más de un internauta por la manera en la que se comportó esta señora.

“Final inesperado”, dice la descripción del contenido para explicar un poco la inesperada anécdota brindada por la anciana. Y es que, este material inicia con el chico dueño del perfil grabando a su madre y dando un mensaje de motivación para el presente año, en donde aseguraba que el 2023 iba a ser un año lleno de amor y de paz para él y ella.

@danielreyes14887 Final inesperado 😂😂😂 IG: danielrr1994 #fyb #parati #fybシ #mama #comedia #2023 ♬ sonido original - danielreyes1994

Sin embargo, pasados los segundos, el contenido se torna gracioso al mostrar que junto a la anciana pasa una persona en una moto que le grita por no mantener su carril, esta acción generó que la mujer le realice una serie de insultos al otro conductor para tratar de intimidarlo. “chi**a tu ma**e”, le dijo la mujer mientras intentaba avanzar con su vehículo.

No se controló

El video publicado no tardó demasiado en generar reacciones divertidas por parte de los usuarios, puesto que, en la sección de comentarios se pudieron leer algunos gracioso mensajes que dejaron los usuarios. “La paz nunca fue una opción”, dijo alguien para resaltar la conducta de la mujer.

tags relacionadas