Mujer venció a un chico en el 'juego de las sillas' después de tirarse al suelo. (Foto: @lookherostar / TikTok)
Mujer venció a un chico en el 'juego de las sillas' después de tirarse al suelo. (Foto: @lookherostar / TikTok)

La escena que protagonizaron unos jóvenes en internet se ha vuelto viral después de demostrar el gran nivel competitivo que tienen para cada actividad. El video que ahora es popular en TikTok deja ver que unos chicos se tomaron muy en serio un simple e inofensivo juego de niños. Descubre lo que estas personas hicieron en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Mexicano pide chatarra en las calles de Qatar y se vuelve viral

Tal parece que mantenerse en contantes competencias durante su época estudiantil terminó por generar una actitud combativa en unos jóvenes, ya que, decidieron no mostrar ningún tipo de debilidad cuando se enfrentaron en una dinámica de infantes.

Lo dejaron todo

El divertido escenario que estos chicos armaron durante un enfrentamiento dentro de su escuela se volvió tendencia en internet gracias a la cuenta , la cual no lo pensó dos veces al momento de compartir el contenido que mostraba a estos muchachos en un duelo. Con más de 23 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, esta publicación ha generado muchas risas.

Lo que se publicó en la red social de origen chino empieza mostrando que son tres las personas que se encuentran disfrutando del ‘juego de las sillas’; sin embargo, pasados los segundos se revela que solo una chica y un joven se disputarán el premio en juego, ya que, otra muchacha fue eliminada al no conseguir sentarse correctamente. “Los hombres siempre recordarán a esta mujer”, dice el clip que describiría lo que iba a pasar.

@lookherostar Men will always remember this woman. #cool #game #strong #streetgame #fyp #foryou #sports ♬ La La La (Brasil 2014) - Shakira

Y es que, al instante de sentar, tanto el chico como la señorita logran compartir el asiento, pero como solo uno de ellos podía ganar, se logra apreciar que los dos se disputan la silla con mucha fuerza, consiguiendo que se vean algunos forcejeos, los mismos que terminarían cuando la joven logra vencer a su oponente después de arrebatarle la silla.

Usuarios sorprendidos

Este llamativo clip no demoró mucho en mostrar las reacciones de las personas que vieron el contenido, las mismas que bromearon con la energética actitud de la chica. Algunos usuarios se atrevieron a manifestar que existiría un problema personal entre los participantes. “Estoy seguro de que ellos tenían algo pendiente”, comentó alguien.

tags relacionadas