Hombre bromea con hinchas qatarís. (Foto: @Vayola88 / Twitter)
Hombre bromea con hinchas qatarís. (Foto: @Vayola88 / Twitter)

Las ocurrencias en el fútbol dentro y fuera de cada cancha siempre terminan por llamar la atención de los seguidores de este deporte, los cuales logran presenciar lo que sucede en internet. De esta manera, lo que realizó un hombre en con la gente que vive Qatar ha divertido a los usuarios que vieron su video viral. Descubre la broma de esta mexicano en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuál es la mejor barra? Hinchas mexicanos y argentinos se enfrentan en Qatar

Si bien el inicio del Mundial tiene a todos los fanáticos del fútbol viendo lo que ocurre con sus selecciones favoritas durante las semanas de competencia, los hinchas nunca dejan de lado a sus clubes. Y así lo habría demostrado un ocurrente señor mexicano que le jugó una broma al equipo rival de su escuadra con el apoyo de los residentes de Qatar.

Usó a los qatarís

Desde a cuenta de TikTok , un hombre hizo famosa la acción que realizó cuando se logró juntar con algunos hinchas de la Selección Qatarí, a los cuales utilizó para hacer efectiva una hilarante acción en contra de un club de fútbol mexicano. “Saludos de la porra con mucho respeto”, escribió esta persona en la descripción para detallar lo que hizo.

La publicación inicia con este señor mostrándose junto a unos hombres oriundos de Qatar, a los cuales les pide repetir una frase que él menciona. Las personas a su alrededor, con el fin de divertirse, repiten lo mismo que dice el hombre, pero sin entender muy bien lo que comenta. “Que chi**ue su madre el América”, dicen ellos para enviarle un saludo al Club América de México.

La frase que termina siendo un insulto para el equipo y los fanáticos del mismo club se ha vuelto muy recurrente para bromear con lo que él, puesto que, genera mucha furia en sus americanistas. De esta manera, estando lejos de su país esta persona reveló la graciosa escena en las calles de Qatar.

tags relacionadas