Hombre rompió su televisor con duros golpes. (Foto: @lachitoangel / TikTok)
Hombre rompió su televisor con duros golpes. (Foto: @lachitoangel / TikTok)

Ver derrotada a su selección en el Mundial de Qatar no terminó siendo nada fácil para un fanático mexicano que espero un resultado mejor. La reciente derrota de México ante Argentina en Qatar 2022 ha dejado miles de historias alegres y tristes de hinchas, los cuales permitieron conocer mucho más el fanatismo con el que se vive cada partido de fútbol.

TAMBIÉN LEE: Hombre hace acuerdo con su esposa y le pone reglas para ver el Mundial

Toda la colera y frustración que sintió una persona después de terminado el encuentro entre argentinos y mexicanos por el Mundial de Qatar ha llamado la atención de millones de personas que vieron su comportamiento en la red social de origen chino. Este sujeto no aguantó más la desazón de verse derrotado y desató toda su furia dentro de su hogar y ente la presencia de su familia.

Se le fue la mano

Desde la propia cuenta que maneja en TikTok, , este sujeto hincha de la Selección Mexicana se volvió viral por revelar todo lo que hizo después de conocer el resultado final del encuentro se su equipo contra Argentina. Con más de 20 millones de reproducciones, este material ha causado muchas sensaciones en los usuarios que lo pudieron ver.

El contenido que no tiene descripción empieza mostrando el marcador final del partido, el cual refleja que Argentina le ganó 2 - 0 a México. Pero, si bien el resultado no sorprende mucho, la actitud que tuvo fue lo que terminó de provocar las risas en sus seguidores, puesto que, en solo 7 segundos se observa que este golpea con mucha fuerza la pantalla de su televisión.

@lachitoangel #humor ♬ Si Saben Cómo Me Pongo - William Celis

Los golpes que le da a su artefacto logran que este termine malográndose y mostrando una imagen muy mala. Además, también se aprecian que el hombre estaba muy triste, ya que, al darse cuenta de que estaba siendo grabado, solo opta por alejarse llorando desconsoladamente.

¿Exageró mucho?

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y aseguraron que esta persona estaba exagerando mucho al enojarse de esa manera. Las personas manifestaron que era casi imposible que México consiga vencer a Argentina en el partido. “Literal había 90% de probabilidad de que perdiera México y todavía se enojan”, dijo alguien.

tags relacionadas