Perú ha emergido como un atractivo turístico para viajeros de diversas nacionalidades, y su popularidad no se debe exclusivamente a su gastronomía, sino a una amplia gama de razones. Esta afirmación fue hecha por un joven español, cuyo relato de su travesía por las calles de Gamarra, el mayor centro comercial de Latinoamérica, fue revelado en una publicación en línea. Obtén más información sobre los detalles aquí.

Mira también:

Las costumbres y experiencias en cada parte del mundo son únicas, ya que, debido a la cultura y diferentes razones estas son irrepetibles. De esta manera, lo que vivió un ciudadano español en un viaje a Perú sorprendió a más de una persona por lo que pudo documentar con su cámara.

Español en Gamarra

Desde el canal que tiene en YouTube, , un muchacho de origen español logró mucha popularidad al revelar que estuvo paseando por Gamarra en la búsqueda de una polera para usar. Y es que, lo que experimentó este sujeto no pasó desapercibido por las divertidas reacciones que tuvo durante su elocuente paseo por La Victoria, Lima.

El clip empieza con este muchacho mostrando su llegada a Gamarra y enseñando la diversidad de tiendas que había, en las cuales se podía encontrar de todo. Asimismo, confiesa que su objetivo es tener una polera para el frío de la capital y es así que interactúa con una vendedora, la cual le ofrece muchos modelos para que él pueda probárselos.

La acción de la comerciante funcionó y este joven escogió llevar una de ese lugar, pero sin antes regatear un poco el precio de la prenda. Si bien sus acompañantes intentaron tener a menos valor la polera, no lograron su cometido y terminaron pagando 38 soles por este artículo. Por otro lado, continuando con su tour, Dani entró a galerías con ropa de mujer y manifestó sentir que estas eran mejores a las de hombre.

Además, después de mostrar las particularidades de Gamarra, tales como el comercio de todo tipo, el ciudadano español tomó un descanso para almorzar un plato típico de la amazonia del país, un arroz chaufa con cecina. Finalmente, luego del recorrido, hubo algo que llamó su atención, y es que, una multitud estaba observando una pelea callejera de box, en donde cualquier persona podía participar, según lo afirmó Dani.

MÁS HISTORIAS VIRALES

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC