Enorme emoción ha sido la que provocó un maestro llamado Juan en al mostrar el sentido adiós que le organizó la institución educativa en la que trabajó por más de 26 años. Y es que, después de haber dejado sus mejores años de educación, este profesor se despidió entre aplausos y llantos del centro de labores al que asistió durante mucho tiempo.

Mira también:

Nuestra Señora del Pilar fue la escuela que usó su cuenta en TikTok, , para demostrar todo el cariño que ganó este hombre después de haber formado a muchas personas a lo largo de su carrera. El contenido reveló el emotivo homenaje y ya consiguió tener más de 350 mil reproducciones en la red social de origen chino.

Profesor querido

“¡Gracias, por tanto, profe Juan!”, dice la descripción del clip, el mismo que empieza con este señor comentando que el día de su jubilación había llegado el mes pasado, por lo cual recibiría un agasajo en el colegio que trabajó por muchos años. Asimismo, el contenido prosigue y demuestra todo el cariño que las alumnas de la institución tenían por el maestro.

La despedida de este profesional fue conmemorada por todo lo alto al recibir una serie de presentes por parte de las estudiantes, quienes organizaron presentaciones de baile y actuación en honor a su maestro. Además, estas no fueron las únicas sorpresas que tuvo el popular Juanito, sino que la escuela le otorgó un distintivo que destacó sus 26 años en aquel lugar.

@nsdelpilar ¡Gracias por tanto, profe Juan! #nsdelpilar #pazybien #profejuan #franciscanos ♬ sonido original Nuestra Señora del Pilar

La despedida del maestro Juan generó mucha emoción en el ambiente, puesto que, las maestras, monjas de la escuela y hasta él derramaron algunas lágrimas por las diferentes palabras de agradecimiento que recibió el docente. Finalmente, esta persona agradeció todo lo que hicieron para despedirlo y resaltó todo el apoyo que tuvo durante muchos años.

Palmas para Juanito

La historia ganó mucha popularidad y muchos usuarios reaccionaron para resaltar las sorpresas que tuvo el profesor. “Se siente bonito ver que recibe demasiado cariño y amor. Es notorio cuando alguien tiene amor y vocación”, dijo alguien que quedó fascinada por lo organizado para Juanito.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC